Encuentro de futbolistas Camanejos...Fue un éxito !

El fútbol volvió a unir a todas las figuras del fútbol camanejo para una obra benéfica. En el estadio "9 de Noviembre" de Camaná se jugó un partido profondos por la Navidad del Niño, que organizó el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de la Villa Hermosa, con el apoyo del entrenador Ángel Oropeza.

Estuvieron presentes jugadores de la talla del actual campeón nacional, Ysrael Zúñiga Yáñez, su hermano Christian; además de Percy Manchego, posiblemente refuerzo rojinegro en el 2012; Nicol Prado y Javier Carnero, campeón de la Segunda y del Intermedio con José Gálvez, etc.
Se formaron dos equipos, el de los "Amigos de Roberto Coaguila", integrado por jugadores de fútbol profesional y el de los "Amigos de Javier Carnero", con jugadores de Copa Perú y de la Segunda División.
Todo lo recaudado se destinó a una chocolatada. "Nos llamaron para participar en este partido y no hay forma de decir no. Hay que apoyar en todo lo que se pueda", comentó Ysrael Zúñiga, que fue el más ovacionado. 
Vale la Pena Soñar... este podría ser el equipo que nos lleve a la profesional... y eso que aún faltan algunos

Comentarios

  1. carajo sin darnos cunta cuanto potencial tenemos con estos muchachos bien trabajados y con los que faltan llegariamos lejos

    ResponderEliminar
  2. no jodan antes habian mejores peloteros, ahora solo juegan por plata , son irresponsables y borrachos y con ellos no llegamos ni al pedregal, claro que hay rarisimas ecepciones.

    ResponderEliminar
  3. faltan pepelucho,joao diaz, kievin riega el negro becerra y la hacemos linda...ahora que cachete kiere retirarse que juege la copa peru y nos deje ese regalo...

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber que la solidaridad por los màs necesitados no se ha perdido en nuestra querida Camanà y para los que nos encontramos fuera de la tierra,es un orgullo ver a nuestros paisanos como se UNEN para realizar una actividad.

    ResponderEliminar
  5. y el "moncho" Arizmendi?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario