Gran playazo de Fin de Año

X DINERO vuelve a Camaná
Camaná recibirá a lo grande el año nuevo con un magestuoso Playaza de fin de Año, donde grupos consagrados deleitará a los miles de visitantes que se darán cita a la Playa La Punta, hasta ahora los hoteles de Camaná están a punto de colpasar por la gran cantidad de gente que está llegando a Camaná.
La diversión esta en la Villa Hermosa te esperamos....

La Municipalidad distrital de Samuel Pastor está organizando el playazo de Fin de Año el cual contará con la presencia orquestas donde destaca nitidamente X Dinero.
Pero no solo el playazo será el plato fuerte porque todas las discotecas del litoral camanejo han sido acondicionadas para esta fecha magna, se habla de iluminación en el cielo, diversión total... ya lo saben Camaná será una fiesta.... solo faltas tú!
La diversión está garantizada en Camaná... el verano llegó con fuerza!

Comentarios

  1. en que cabeza se le ocurre que los playasos sean con cerveza franca, la verdad la cagaron entera y peor con x dinero, asi corren a la gente y en ese caso si aplaudo a este grosero grupo de rock que le dijeron sus verdades al alcalde de samuel pastor antonio meneses, dejen entrada libre a las cervezas que haya competencia ,al igual que tambien haya competencia en los alcaldes que tienen playas como samuel pastor, ocoña,quilca , mariscal caceres y del distrito de camaná. Que cada uno haga su programación y que haya competencia por que ahi esta la superacion por que cada uno demostrara su capacidad y al final el pueblo gana

    ResponderEliminar
  2. los mas probable es que haya un pacto mejor dicho favor con favor

    ResponderEliminar
  3. Es de poner en conocimiento a todos, que los dueños de las playas de Cmasna es la sucesión Salazar Calderón, dado que el Sr. Alfredo Salazar Calderón las tenia registrads en los Registros Públicos (ahora SUNARP) de Cmaná y Arequipa; y es que un "Alcalde" en la eqopca de Fijimori (1er. Gobierno) lotizarón y vendierón lo ajeno, sin pagar nada por ello; es por esto que sus herederos entablarón una demanda y la han ganado en 1ra. y 2da. instamcia, ahora bien hay gente que pago por susu pedazo de terreno de playa sin saber que estaban siendo estafas.....Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario