Las Playas de Camaná son las preferidas para pasar Año nuevo por Arequipeños

Terminal de Arequipa es un caos
El destino más requerido por la población arequipeña y turistas para recibir el Año Nuevo es la provincia de Camaná. Las de Camaná es la más requerida para recibir el Año Nuevo, por ello los transportistas interprovinciales incrementaron el precio de los pasajes hasta en un 100%.
En el Terminal Terrestre de Arequipa  se puede observar gran cantidad de jóvenes y adultos que viajan desde hoy a las playas de las provincias de Camaná e Islay, para recibir mañana el nuevo año 2012.

Los destinos más requeridos por los viajeros  son las playas de Camaná, costando el pasaje interprovincial desde la ciudad de Arequipa a 30.00 soles, cuando lo normal es 15.00 soles.
Asimismo para las playas de Mollendo en la provincia de Islay el pasaje cuesta  20.00 soles cuando su precio en días normales es de 8.00 soles.

Comentarios

  1. a pesar de todo les sacamos la miel a los mollendinos que se cag de envidia por que las playas de camana son mejores y a la gente le gusta la diversidad y amplitud de playas y no las pequeñitas que ya estan hacinadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario