Peloteros Profesionales regalarán una sonrisa por Navidad

"Cachete" es la gran atracción
Como pocas veces  se  a visto  los futbolistas profesionales camanejos que juegan en diferentes clubes de la profesional se juntaran este Miércoles 21 de Diciembre  para disputar un encuentro de futbol con  un combinado   local  a beneficio de los niños pobres, el encuentro  se disputará a partir de las  3.00 p.m. en el Estadio “9 de Noviembre".

Quien hace posible esta  noble tarea de juntar a futbolistas de la talla de Israel “Cachete” Zúñiga campeón nacional con Juan Aurich, Javier Carnero, Campeón de la Segunda Profesional con José Gálvez de Chimbote, Christian “Patón” Zúñiga, Juan Pablo Begazo, Giampierre Aranibar, Gersón López  de Melgar de Arequipa, el experimentado Roberto Coaguila, José Luís Vásquez, Josué  Begazo entre otros, es El Comité de Damas de Apoyo a La Municipalidad Provincial de Camaná que preside la esposa del Alcalde Provincial de Camaná Profesora Zelma López  de Chávez, quien con un equipo de trabajo viene organizando esta actividad con el propósito de recolectar fondos para  llevar una sonrisa a los niños pobres de Camaná con entrega  de regalos, chocolatadas  y espectáculos de diversión para los niños.
"Javicho" jugó varios años en Mlegar, en el 2011 fue fundamental en José Gálvez para subir al fútbol profesional

Esta campaña emprendida a sido denominada “REGALA UNA SONRISA POR NAVIDAD” y espera la generosidad de la gente que gusta del fútbol  para que comprenda y asista al estadio ya que los futbolistas han prometido entregarse al máximo de la manera  mas profesional y sin cobrar nada, comprometiéndose a estar presentes el día de la entrega de los regalos que será anunciada por el Comité de Damas.
Esta web se comunico rápidamente con “Cachete” Zúñiga quien manifestó su felicitación por la idea y “espero dijo que mis paisanos no nos defrauden por que lo nuestro esta garantizado, verán un encuentro de calidad y con entrega al máximo, eso si , armen un buen equipo contendor por si no les llenamos la canasta, ah” - dijo "aprovecho para  enviarles un saludo y mis mejores deseos que tengan una bonita navidad y un año  nuevo exitoso para todos”-acotó
Los organizadores han anunciado que los precios están al  alcance  de su economía.


2

Comentarios

  1. si es por lo niños pobres vale la pena, pero como dice cachete zuñiga ojala hagan un buen equipo contendor y por favor no vayan a cometer el error de llevar a la gorda maria cristina , oliver, angel oropesa por son salados y antipaticos terminaran corriendo a la gente.

    ResponderEliminar
  2. si es por lo niños pobres vale la pena, pero como dice cachete zuñiga ojala hagan un buen equipo contendor y por favor no vayan a cometer el error de llevar a la gorda maria cristina , oliver, angel oropesa por son salados y antipaticos terminaran corriendo a la gente.

    ResponderEliminar
  3. ya pe dejense de cpjudeces hay que apoyar yendo al estadio el miercoles y que no cobren los arbitros, que andrade no cobre alquiler del estadio, es decir hay que meter el hombro todos como buenos camanejos, asi vico no me caiga bien pero eso es otra cosa

    ResponderEliminar
  4. y por que mejor no hacen un bolsillo los futbolistas que ganan mucho dinero y regalan jugetes personalmente a los niños pobres o no se acuerdan que ellos han sido tambien ni9ños y han soññado con jugetes en la navidad. carajo no sean huesos haciendola de misisos.

    ResponderEliminar
  5. CAMANÁ SABEMOS QUE EL SEÑOR VÍCTOR CHÁVEZ DE LA CADENA HA UTILIZADO LA CAMIONETA DE SERENASGO PARA TRASLADARSE CON TODA SU GENTE HASTA SU CASA DE LOS DIRIGENTES DE LA REVOCATORIA PERO FUE EN HORAS DE LA NOCHE A NO SABEMOS EXACTAMENTE DE QUÉ CONVERSABAN PERO PROBABLEMENTE SEA PARA COMPRAR A LOS DIRIGENTE PARA QUE SE QUITE DE LA REVOCATORIA CON UNA BUENA SUMA DE DINERO….

    ResponderEliminar
  6. ha esa tal zelma lopes zuñiga es otro chupa medias del alcalde por que la tiene la mamadera del municipio y todavía amenaza al pueblo y a mi familia

    ResponderEliminar
  7. CAMANÁ CIUDADANOS TENGAN PRESENTE QUE LA POLICÍA NACIONAL ESTÁ ACTUANDO EN CONJUNTO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ME PARECE BIEN. PERO LAS PAPELETAS QUE SE APLICAN SOLO SON PARA VEHÍCULOS PARTICULARES ES DECIR PARA LOS ALIADOS CON LA MUNICIPALIDAD YA NO SE APLICAN. AHORA PORQUE SIMPLEMENTE EL SEÑOR VÍCTOR CHAVES DE LA CADENA TIENE UN CONVENIO CON LA POLICÍA PARA QUE LE RESPALDE. LOS CARROS QUE SE EMBORRACHAN EN HORAS DE LA NOCHE EN LA PLAZA DE ARMAS SON FAMILIARES DEL SEÑOR VÍCTOR CHAVES ES POR ESO QUE NO LE DICEN NADA…

    ResponderEliminar
  8. CAMANÁ CIUDADANOS TENGAN PRESENTE QUE LA POLICÍA NACIONAL ESTÁ ACTUANDO EN CONJUNTO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ME PARECE BIEN. PERO LAS PAPELETAS QUE SE APLICAN SOLO SON PARA VEHÍCULOS PARTICULARES ES DECIR PARA LOS ALIADOS CON LA MUNICIPALIDAD YA NO SE APLICAN. AHORA PORQUE SIMPLEMENTE EL SEÑOR VÍCTOR CHAVES DE LA CADENA TIENE UN CONVENIO CON LA POLICÍA PARA QUE LE RESPALDE. LOS CARROS QUE SE EMBORRACHAN EN HORAS DE LA NOCHE EN LA PLAZA DE ARMAS SON FAMILIARES DEL SEÑOR VÍCTOR CHAVES ES POR ESO QUE NO LE DICEN NADA…

    ResponderEliminar
  9. CAMANÁ SABEMOS QUE VÍCTOR CHAVES VENIA AMENAZANDO A LOS DIRIGENTES DE LA REVOCATORIA. PERO AHORA PARECE QUE YA SE LA COMPRO. EN HORAS DE LA NOCHE LA CAMIONETA DEL SERENAZGO IBA FRECUENTEMENTE A SU CASA DE LOS DIRIGENTES PODRÍA SER CON UNA BUENA SUMA DE DINERO DEL PUEBLO Y AHORA PARECE QUE YA ESTÁ BIEN TRANQUILO PORQUE YA NADIE DICE NADA. PORQUE DE LOS REGIDORES NI HABLAR SON MUDOS…

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, ya no suena mucho el tema de revocatoria para ninguno de los distrito, ni el Cercado, ni Samuel Pastor, ni José María Químper... es decir la gente ya se olvidó, la efervecencia ya pasó o simplemente prefiere darle una nueva oportunidad.
    Lo cierto que para acusar a alguien se necesita pruebas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario