Resultados de Fútbol demenores y Categoría Senior

Este domingo se dieron resultados nada favorables para el Deporte de Camaná, en categoría menores, Santa María igualó sin goles con San Juan Bautista de Arequipa, mientras que en la Categoría Senior la historia no fue distinta debido a los empates que se produjeron este domingo.



DOMINGO DE EMPATES NEGATIVOS PARA EL FUTBOL  DE CAMANA

En el fútbol hay días felices donde la alegría desborda, pero también hay días  como  este Domingo 10 de Diciembre  que  ha  sido un día negativo, un día para no recordarlo porque  nos limita las aspiraciones  de  nuestros equipos en las diversas categorías del fútbol oficial de  Camaná.
Hoy muy temprano en el Estadio “ 9 de Noviembre” de  Camaná  el único equipo que había quedado en competencia del fútbol oficial  de menores en la etapa departamental “Santa María la Mayor “ Sub – 12 ,  empato  sin abrir el marcador (0-0 ) con San Juan Bautista de  Arequipa en un partido intenso y cargado de emociones donde una vez más los entrenadores y los padres de familia del  equipo visitante fueron los protagonistas , es decir se fueron de boca, reclamaron  al árbitro Ricardo Sánchez, se hicieron expulsar, insultaron y hasta amenazaron, cuando en realidad nunca se preocuparon en aprovechar el dominio que la visita impuso sobre el equipo de Camaná que jugó mal. Con este resultado el equipo camanejo quedo eliminado ya que en el partido de ida en Arequipa habían perdido en el último minuto por 1-0 . Hay que destacar  al arquerito de Camaná que respondió durante todo el partido el asedio de los arequipeños que se mostraron  con un futbol atildado y de mejor oficio  en la cancha. CON ESTO ESTAMOS ELIMINADOS.

Por la tarde en el   mismo escenario , Deportivo Esperanza el sub campeón de la categoría Senior desperdicio una gran oportunidad al empatar 1-1 con Los Hiltons de Atico y ensombrece sus posibilidades de seguir avanzando a la etapa regional de esta categoría , mientras que el campeón de la categoría Senior Defensor Lima, le sonreía la suerte y empato 1-1 de visita en el estadio municipal de Atico con Deportivo Jorge Chávez con una aceptable actuación del equipo granate que impuso su experiencia en  estos juegos . Siguiendo con la racha de empates del domingo 10 de diciembre en el estadio “ 9 de Noviembre” se produjo otro empate 1-1 entre  Olímpico Pizarro de Camaná y Atlético Pedregal de la provincia de Caylloma – distrito Pedregal en la Categoría Máster , resultado que no  le favorece en nada por cuanto el partido de clasificación se jugara en el Pedregal .

Comentarios

  1. con ecepción de los niños que estan aprendiendo los demas son una sarta de maletas viejas desfondadas que dan verguensa y seria mejor que se retiren por que estan representando a camaná, nos harian un favor

    ResponderEliminar
  2. tio abu , los niños como yo nos gustaria que pongas en practica la carta que leyo el presidente de la fereracion de futbol de camaná el dia de la clausura, parece que no escuchaste o te haces el loco tio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario