Trabajos intensos en alcantarillado se ejecutan en Camaná

Los trabajos son intensos en Camaná
De manera  acelerada se están ejecutando los trabajos de cambio de  redes de  alcantarillado de Camaná por parte de la Empresa Marquisa SAC  ganadora de la licitación que convoco la Municipalidad Provincial de Camaná, en lo relacionado a la tercera Etapa,  por un monto de 15 000,000.00 soles  y que comprenderá   un avance significativo en el cambio de redes  de desagüe  colapsadas que soporta  nuestra provincia desde hace varios años.

Estos trabajos que causan molestias a la población por cuanto las enormes maquinas que utilizan cortan toda clase de comunicación  vehicular y peatonal en las zonas de trabajo y perjuicio  directo a quienes desarrollan actividades comerciales esta siendo entendida por la población, quien a pesar del  daño tiene que  resistir  los olores  insoportable propios de un sistema de  desagüé que ni siquiera existe por cuanto con el terremoto termino de destruirlas y solo son    acequias subterráneas y altamente contaminadas que terminan  erupcionando  en distintos puntos de la ciudad.
Esta web considera que   en esta tarea debe intervenir el ministerio de salud principalmente en los locales que expenden alimentos y comidas como restaurantes ya que son zonas altamente peligrosas por la contaminación productos de los gases y olores que concentran los desagües colapsados en resguardo de la salud; de otra parte como interlocutores de la población, esta web considera que  la Municipalidad Provincial de Camaná debería coordinar con   Marquisa , empresa  ejecutora para  estructurar un programa de trabajo, difundiendo y notificando con la  debida anticipación  a fin de que los comerciantes  prevengan y planifiquen sus actividades en vista que la mayoría son locales alquilados y trabajan con prestamos de entidades bancarias, lo mismo ocurre con el transito vehicular y peatonal que se  viene  convirtiendo en un caos total en la ciudad.
El transito en Camaná porestos dias es terrible producto del rompimiento de las calles
 
En este sentido la Municipalidad Provincial de Camaná mediante la Oficina de Relaciones Públicas  por ahora esta haciendo conocer a través del comunicado Nº064-2011 que se intervendrá la  segunda y tercera cuadra de Prolongación Ocoña  (  entre  jr. San Martin y Sebastián barranca ) altura del mercado central, a partir del miércoles 14  diciembre, 6.00 am hasta el  Lunes 19 diciembre,  por lo que  deberán tomar sus precauciones.
Felizmente la población esta dispuesta a soportar por que ha entendido perfectamente de la necesidad urgente de culminar esta obra y  ver sus calles totalmente asfaltadas como manda el proyecto.

Comentarios

  1. ta mare todo esta vien pero la epoca me parece no apropiada ya tenemos el verano encima y el perjucio es doble para los comerciantes y la población , los mas felices son los maricas mollendinos que por esta u otras razones siempre nos ganan en el verano , que piñas

    ResponderEliminar
  2. tio vico ponte pilas o terminas en la lona, por que no comienzas a asfaltar lo que esta terminado y riega las calles por ahora,la gente esta recontra asada por que fuera del olor, encima la tierra y el polvo contaminado puta mare que estamos pagando, ponte pilas tio te lo digo de corazon por que yo vote por ti y creo que vas a terminar cagandola. fuerza tio

    ResponderEliminar
  3. ahora todo esta mal no sean cagones , si no hacen, mal , si hacen, mal, quien los entiende dejen trabajar que el bien es para todos.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario