Wilmar "Bam Bam" Valencia dirijirá su último partido oficial en Primera

El Camanejo logró salvar a Melgar
Lejos en definitiva del ‘fantasma’ del descenso, FBC Melgar tiene como única motivación ahora cerrar la temporada con un triunfo en Piura ante Alianza Atlético para despedir a su técnico Wilmar Valencia que dejará al club.
Al respecto, el entrenador del plantel ‘rojinegro’ comentó: “agradezco al público e hinchas porque su aliento contribuyó a que los muchachos en el campo de juego se volvieran unos ‘leones’, y lograr el objetivo de permanecer en Primera. Después del partido con Alianza Atlético regresó a Camaná para descansar con mi familia y ver qué nos depara el futuro el próximo año”.

Frente a los ‘churres’, que se juegan la baja, Melgar no podrá contar Jesús Arismendi, ni Charles Castro, expulsados ante Alianza Lima, a los que sumarán Edson Aubert, Antonio Meza Cuadra y Renzo Reaños, quienes han sido licenciados por el comando técnico.

Comentarios

  1. en los pasillos de la federacion se comenta que mocho valencia será entrenador de la selección 20 de perú.. que dios nos coja confesados

    ResponderEliminar
  2. no mojen que no hay quien planche, de ser cierto eso quiere decir que estamos hasta las huevas, seria una metida mas de pata de burga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario