Aurelio Zamudio Zamudio.... nuevo coliseo en Chule

Dando por inaugurando el nuevo coliseo
Con la culminación del techo y la rehabilitación de la loza deportiva del coliseo Aurelio Zamudio la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres realizo inauguración. Desde ya varios años los pobladores del sector del anexo de Chule venían solicitando la remodelación y culminación de su coliseo deportivo ya que los jóvenes y niños no podían realizar las practicas del deporte en un buen lugar que les preste las condiciones y seguridad del caso. Desde el inicio de la gestión del Dr. Jaime Mamani asumió con responsabilidad este reto y es así que se realizaron las gestiones y licitaciones para realizar la concretización de esta importante obra que no había sido culminada en su totalidad   lográndose una inversión de 260,000 nuevos soles aproximadamente en la construcción del techo y el mejoramiento de los servicios higiénicos de la loza deportiva y repintado del coliseo.
En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de las principales autoridades del distrito y la afluencia del publico del anexo de Chule; Elda Peralta Riega Regidora de la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres en sus primeras palabras de bienvenida indico que esta obra era muy esperada por los pobladores de este sector y que hoy en esta actual gestión se esta haciendo realidad cumpliendo así con el apoyo a la cultura y el deporte del distrito.

La bendición estuvo a cargo del Párroco de la Iglesia de la Virgen de la Asunta de San José quien felicito la importancia de poder crear diferentes recintos deportivos a favor de la niñez y juventud de Chule Luego de la bendición los diferentes padrinos procedieron a jalar la cinta en la cual realizaron un recorrido por los diferentes ambientes de este nuevo coliseo, el padrino principal fue el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná quien fue representado por la Prof. Susana Cáceres Regidora Provincial.

Wilfredo Aragón dirigente deportivo del Aurora de Chule brindo palabras de agradecimiento por la importancia de esta obra al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres el Dr. Jaime Mamani Alvarez ya que es en bien de toda la niñez y juventud deportiva de Chule

Las principales palabras de dicha ceremonia recayeron en el Prof. Segundo Salas Alvarez Primer Regidor de la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres y quien represento al Alcalde del Distrito en esta ceremonia protocolar recordando así la importancia de la culminación de dicha loza deportiva para aquellos jóvenes que han venido practicando el deporte en este lugar desde muchos años atrás y que en campaña electoral fue un compromiso asumido por la actual autoridad edil realizar la culminación de esta nueva loza que se esta inaugurando manifestando así tarea cumplida. En este nuevo coliseo se han podido superar diferentes dificultades como el mejoramiento del servicio de alumbrado eléctrico y la remodelación de la loza deportiva ya que viene de una gestión de muchos años atrás como la del Prof. Manuel Lazo Carazas finalmente indico que es un compromiso de la actual gestión realizar una obra en cada uno de los Asentamientos Humanos y que se seguirá con el apoyo al deporte y la cultura del Distrito de Mariscal Cáceres.
Fuente: munimariscalcaceres.gob.pe

Comentarios

  1. que carajo a quienes quieren engañar esta es una obra de walter calisaya asi les duela y los del aurora lo saben perfectamente, asi que no se hagan los ciegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que existe personas sin un grado de cultura que cuando les dan pan quieren la panaderia por eso comentan como anonimos.
      La comunidad de camana laborando en Chile ve en buena pro el esfuerzo de nuestros compatriotas por superarse y darles lo que nunca se esperaba de este distrito tan pequeño como es mi querido CHULE felicito a la labor edil y todos sus regidores esperamos mucho mas aun por su pueblo

      Eliminar

Publicar un comentario