Bendición de Pool de Maquinaria en José María Químper y se hizo un informe de anual del trabajo realizado.


En plena bendición de Maquinaria

En medio de una gran expectativa la gestión de la Prof. Zoila Véliz emitió un informe anual del trabajo realizado durante el primer año de su gestión expuso el balance financiero de cómo encontró el municipio de la gestión saliente del Señor Julio Dávila Dávila.

La misma alcaldesa aseveró que no se encontró perfiles de obra, no hubo devengados, hubo deudas pendientes, no hubo documentos financiero, el alcalde saliente nunca estuvo presente en la entrega del cargo, hubo equipos que figuran como comprado por la municipalidad y no están en el municipio. (Ver video).
Además del balance que hizo la alcaldesa, que estuvo acompañada en todo momento por los cinco regidores, se han ejecutado obras en casi todos los sectores común monto que borde los 2 millones de soles; enfatizó también que  el gran problema de José María Químper es el Agua y Desagüe, en ese sentido ya han firmado un convenio con el Ministerio de Vivienda para ejecutar el Plan Maestro de Agua y Desagüe en el Distrito porque ya han designado una partida para iniciar los trabajos en el 2012; es por ello se ha comprado un pool de maquinaria para poder ejecutar y abaratar costos, además porque así lo exigía el convenio, que la Municipalidad tenía que contar con maquinaria.
Las autoridades reciben la felicitación de los pobladores y algunas autoridades la cuales fueron invitados 

El Publico asistente, cerca de 300 personas, aplaudieron este gran anuncio; en otra parte de sus discurso la misma alcaldesa ha manifestado que ya se hicieron las denuncias al Ministerio Público y la Fiscalía sobre todo lo que las observaciones que se han encontrado de la gestión del Sr. Julio Dávila y que serán la autoridades correspondiente quienes determinen a los culpables.
Además aprovechó el momento de poder bendecir el pool de Maquinaria como es la Camioneta Doble Cabina, la retroexcavadora y el Volquete de 17m3 que lamentablemente no pudo llegar para la inauguración por problemas ajenos a la municipalidad.
Los documentos de todo el informe que expuso la alcaldesa del distrito fue repartido entre los pobladores del distrito y la prensa para que hagan un análisis de todo y puedan informar y no dejarse llevar personas que mal informar a la población.
A pesar del informe detallado la Palabra revocatoria suena fuerte en el Distrito por lo tanto habrá que esperar si esto puede darse en José María Químper y en otro distrito la población es quien da la última palabra.
La Autoridad y sus regidores en pleno en la mesa de honor 


Comentarios

  1. que encierren al ladron de julio davila.. ahora habla de revocatoria raterazo!... todas la cochinadas que hiciste tu y cachorro las van a pagar... no se porque todavia zoila tiene a cachorro en el municipio

    ResponderEliminar
  2. zoila respeta la biblia por que estas cayendo espesa con tus frasesitas biblicas, defiende lo tuyo con argumentos si es que los tienes y trabaja con transparencia que es lo que puede servirte de un mejor argumento y cambiar las cosas, nada de bien te hace que los periodistas mermeleros que camana los conoce te defiendan o que los terroristas del periodismo te critiquen, una buena autoridad no nesesita ni de uno de otro tus obras y tu trabajo son los que deben hablar por ti, no te arrepentiras te lo aseguro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario