Inauguración en Plazueleta El Olivar en Huacapuy

Momento de la Bendición
La alcaldesa de José María Químper, Lic. Zoila Véliz, entregó al sector pujante de El Olivar en Huacapuy la Plazueleta, además aprovechó y entregó el ambiente completamente nuevo a la comisaria de ese sector; y para redondear la tarde del sábado también bendijo el Volquete de 17m3 para las obras presupuestadas para este 2012.

Para esta maratónica ceremonia de inauguraciones y bendiciones estuvo presente el congresista de la Republica, Tomas Zamudio, el alcalde de Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena y los pobladores de aquella zona.
En primera instancia se dio por inaugurado el nuevo ambiente en la comisaria de Hucapuy con una computadora completamente nueva para realzar un trabajo más acorde con la tecnología e estos tiempo, el comisario de aquella dependencia Manuel Oblitas Salinas, agradeció de manera ferviente la entrega de este ambiente que contribuirá a cumplir una mejor labor.
Luego se entregó la plazalueta a los vecinos quienes en agradecieron de manera especial a la autoridad por acordarse de aquella zona alejada.
Acto seguido se procedió a bendecir el nuevo volquete de 17 m3, que servirá para las obras de agua y desague en el distrito; los padrinos fueron el alcalde provincial y el congresista.
Como se recuerda, hace unas semanas también inauguró una camioneta doble cabina y la Retroescabadora D110, con lo cual completa un pool importante de maquinaria para aquel distrito.








Comentarios