Inauguran Moderno complejo en San Jacinto

Moderno colise fue Inaugurado
Con la presencia de pobladores y autoridades invitadas se realizo la Inauguración del Complejo Deportivo de San Jacinto una obra que en su primera etapa fue iniciada por la anterior gestión y culminada por el actual Alcalde el Prof. Rony Medrano Riveros quien ha ejecutado la remodelación de la loza deportiva, pintado del interior y exterior de todo el complejo deportivo, instalación de los servicios higiénicos y la colocación del techo del coliseo y que esta ahora al servicio de todos los pobladores y la afición deportiva del anexo de San Jacinto.
Las palabras de bienvenida estuvieron realizadas por la Pdta. Del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Nicolás de Pierola quien emocionada resalto la importancia de esta obra ya que aportara al desarrollo de la practica del deporte incentivando axial a los jóvenes de alejarse de los malos vicios como la drogadicción y el alcoholismo y al mismo tiempo felicito la ardua labor que viene cumpliendo el actual alcalde Prof. Rony Medrano.

La bendición fue realizada por el Párroco de la Iglesia del Señor de la Buena Esperanza quien en compañía de los diferentes padrinos fueron recorriendo cada uno de los ambientes de dicho coliseo en el acto también estuvo presente la Concejera Regional de Camaná la Dra. Yamila Osorio Delgado quien fue la madrina oficial y encargada de cortar la cinta y romper la botella de champán conjuntamente con el Alcalde del Distrito de Nicolás de Pierola.
En sus palabras de inauguración el Prof. Rony Medrano Riveros Alcalde de la Municipalidad Distrital de Nicolás de Pierola menciono que es un día muy especial para el Anexo de San Jacinto ya que se hace realidad la inauguración de un complejo de usos múltiples para su sector y que es uno de los objetivos principales de la municipalidad es crear nuevos espacios para que la niñez y juventud pueda recrearse practicando las diferentes disciplinas deportivas así mimo anuncio la pronta ejecución del proyecto para la construcción del complejo deportivo del sector de la Candelaria y la remodelación y culminación de la loza deportiva del complejo de Nicolás de Pierola ello con el fin de que en adelante el Distrito de Nicolás de Pierola sea cuna de grandes deportistas .

El coliseo es obra del alcalde Ronny Medrano

Por su parte la Dra. Yamila Osorio Delgado Concejera Regional por Camaná felicito la labor importante que viene cumpliendo el Prof. Rony Medrano Riveros en aportar con infraestructura para la practica del deporte ya que es muy importante para la recreación de la juventud porque invertir en este tipo de obras permite distraer a la juventud de la malas acciones y vicios que permiten la perdición de los jóvenes finalmente exhorto al Alcalde del Distrito a que continué trabajando por el desarrollo del Distrito de Nicolás de Pierola.
Fuente: http://muninicolasdepierola.gob.pe/

Comentarios

  1. INVERTIR EN EL DEPORTE SIEMPRE ES BUENO, EL FUTURO DE LOS NIÑOS SIEMPRE ES IMPORTANTE....

    ResponderEliminar
  2. bueno al fin una de este municipio que anda muy flojo, espero una recuperacion por que la verdad hay muchas nesesidades principalmente el agua del distrito.profe le aconcejo que se desprenda de vico ud, pierde con el a su lado y siga firme e independiente por que se que ha botado a los que nombro vico ilegalmente antes de irse que ahora estan el concejo provincial ,!ah! y ciudado con los canjes de personal para disfrazar esto por que canto en las radios asi es que ya esta avisado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario