Mejoran Vías de acceso al Parque Acuatico en Camaná

Parque Acuatico tendrá mejor acceso
Con la finalidad de mejorar las vías de acceso al Balneario de Los Cerrillos donde se ubica el Parque Acuático, el Gobierno Regional de Arequipa destinó un millón 797 mil 124.00 nuevos soles para el asfaltado de las mismas en el distrito de Samuel Pastor.
De esta manera, con el asfaltado de estas vías de acceso al Parque Acuático, se interconectan directamente al balneario con la Carretera Panamericana Sur, además de brindar una mejor imagen del circuito de playas de Camaná a todos los veraneantes que llegan de diversas partes del sur del país como del vecino país altiplánico.

Los tramos que se han asfaltado son las Avenidas 1, 7 y 8 del balneario Los Cerrillos I, con una longitud de 943 m. y un área de 13 637.70 metros cuadrados con un ancho de 4.20 metros en el tramo de la avenida 1 y 6.00 m. de cada vía de las avenidas 7 y 8, que son de doble sentido.

Comentarios

  1. que tanta cojudes le sacamos la m....a los mollendinos con el parque acuatico y nuestras playas, chevere las entradas amplias ,asfaltadas y bien señaladas que ha hecho el gobierno regional, supongo que algo tendra que ver nuestra concejera yamila osorio, pero la verdad nomas obras como estas se nesesitan que den prestancia y que generen puestos de trabajo y rentabilidad al municipio, provecho vico tu que tanto criticaste el parque acuatico ¿ cuanta gente tuya trabaja ahora? ¿ cvuanta de plata ingresa por el parque acuatico? aprovecha ahora de esta temporada y paga a tus pobres trabajadores que le debes 2 meses y a tus acreedores para que te laves un poico el rostro de cabezeador.... contra... jejejejejeje....

    ResponderEliminar
  2. son injustos con vico chavez dejenlo trabajar, este año si no lo revocan comenzará a ejecutar recien sus proyectos y promesas por que hasta ahora todo es fruto de sergio davila, dejenlo en paz y hay que apoyarlo

    ResponderEliminar
  3. revajen las entradas y programen dias libres para los hacentamientos humanos, todos tenemos derecho a disfrutarlo si es nuestra plata! oh no!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario