Municipalidad de Samuel Pastor adquirió moderna asfaltadora


Moderna asfaltadora fue adquirida
Esta fecha será recordada siempre por la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor hoy con beneplácito y alegría las autoridades, funcionarios ,regidores y la población fueron testigos una vez mas de la presentación y bendición de una moderna asfaltadora de procedencia alemana vendida por la firma camaneja Sténica S.A., con año y medio de garantía y que  a través de un concurso de licitación pública fuera ganada por esta  empresa y cuyo valor según indico a esta web el representante de la empresa Stenica S. A.  Sr. Valentín Valencia es por Un Millón Doscientos Mil Nuevos Soles (  1 200.000.00)

Por otro lado, el mismo Valencia señaló que esta máquina puede asfaltar hasta  5 Kilómetros por hora lo que demuestra y que su manejo es a través de sensores electrónicos para medir  el espesor  o grueso del  asfalto y que también se puede utilizarse manualmente, señaló que ya se ha capacitado al personal de la municipalidad y que espera que sea de gran utilidad para el desarrollo de las obras que tiene proyectado este municipio a quien felicito por esta adquisición.
     El acto de bendición conto con la presencia del primer regidor Winder Pastor  encargado de la Alcaldía por enfermedad del titular Sr. Antonio Meneses Mamanai y los señores Regidores quienes se mostraron en todo momento satisfechos de haber logrado concluir con la implementación de su maquinaria, eje principal de todo el éxito de la gestión actual.
Los regidores mostrando lamoderna maquina

Esta adquisición fue bendecida sin la presencia del alcalde por problema de salud


Con la maquina podrán asfaltar los asentamiento humanos que han crecido notablemente

Comentarios

  1. El cholo meneses esta piña a cada rato choca los carros del concejo y ahora me contaron que le han chocado la asfaltadora nueva, que piña, el cholo parece que anda en mal camino en su vida personal, mucho trago y mujeres no dan buen resultado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario