Noticia de último Minuto!...Se anuló examen de Concurso para Docentes en la Región Arequipa

Examen fue anulado en Arequipa
Increible!... el examen que estaba programado hoy domingo para aquellos docentes que buscaban una plaza para contrato a diferentes Instituciones Educativas de la Región Arequipa fue anulado por un error desastroso en las hojas de respuesta.
Con esto se evidencia la poca seriedad con la que se esta tratando este tipo de exámenes que buscan incorporar mediante contrato a diversos docentes a la Carrera Pública Magisterial. Muchos de los Profesores que se registraron vía Internet en Camaná y otras partes de la Región expresaron su total repudio y molestia por un error en la Hoja de respuestas donde no se incluyó la alternativa E; Existe un número considerable de profesores quienes viajaron desde ayer e incluso madrugaron hoy para rendir sus exámenes a la ciudad de Arequipa y hoy se les anula.
La información que nos hicieron llegar los propios docentes que es estuvieron dando el examen y después de unos minutos les pidieron devolverlos aduciendo un error en la Hoja de Respuesta.
Que dirán ahora los del Ministerio de Educación, con que pretexto saldrá la Dirección General de Educación Arequipa.
Esperamos respuesta...

Comentarios

  1. una patinada mas del a GREA... hasta cuando?

    ResponderEliminar
  2. fuera florencia concha y todos los ineptos de la UGEL camaná que tal concha se nota que estan en recreo permanente que clase de asesores tiene la GREA que ni siquiera revisaron las pruebas ¿donde estamos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario