Se inauguró "Guido Lazo Guzmán" 2012


Leñadores de San Gregorio
Con mucha expectativa se inauguró el campeonato de fulbito más importante del sur. El Guido Lazo Guzmán Copa Coca Cola – Pedro Granda Huamani, en honor al fallecido dirigente. La inauguración contó con la presencia de 19 equipos con la notoria ausencia de Tigres de San José.
La juramentación de este campeonato estuvo a cargo del reconocido futbolista camanejo Javier “Javicho” Carnero, quién fue invitado por la Comisión Organizadora de la Municipalidad provincial de Camaná.

Como parte del programa de inauguración se programaron dos interesantes compromisos; donde Full Vaso cayó derrotado 3-1 ante Chihuay y el compromiso de fondo el poderoso Chico Nazos, con Roberto Coaguila, Alonso Arenas, “Wika” Corso, Dayan Arce;  doblegó a un buen equipo como Hábitat La Pampa, que contaba con figuras como Joao Díaz, Michel Pasquel, “Coco” Gutiérrez entre otros. El resultado fue el mismo que se dio en el primer compromiso.
Circulo Sport Pizarro siempre protagonista de este campeonato




Comentarios

  1. Ojala q este año digan la taquilla exacta de cada fechaa es la comision siempre hay uno q otro robiñoss y roboerto carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario