Accidente en Camaná deja tres Muertos...

El bus terminó en el arroz
El día de hoy en la madrugada (cerca de 3:50 am) un terrible accidente se produjo en la Panamerica Sur, Cerca al Grifo El Arrosal, jurisdicción de José María Químper, entre un ómnibus de la empresa Romeliza y un Station Wagon, de quién se presume invadió el carril contrario, causando la muerte inmediata de sus tripulantes.

El omnibus de la empresa Romeliza venía de Lima con destino a Arequipa, cuando de momento un Station Wago que hacía el servicio Huacapuy - Camaná se invadió el carril del omnibus y por la velocidad no pudo esquivarlo, y se produjo el accidente, inclusive el omnibus hizo una maniobra para esquivarlo; producto de esta maniobra terminó desviandoce al arrosal. Al incididente acudieron la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Camaná.
Las primeras informaciones afirman que los tripulantes del vehículo menor fallecieron, el chofer de apellido Begazo, una trilpunate de sexo femenino de apellido Manco, que es sobrina de la Alcaldesa de José María Químper, Zoila Véliz y un tercer fallecido identificado como NN.
Los cuerpos están en la morgue y la población de Camaná ameneció triste y acongojada... seguiremos informando.
El conductor fallecido era esposo de la Ex Regidora de Nicolás de Piérola, Juana Ramos.

Así terminó el interprovincial... del bus nadie salió herido

Comentarios