Buenos Aires y Deportivo Marítimo... No jugarían este año

Buenos Aires 2010 - Copa Perú
El equipo Cardeño, Buenos Aires y el conjunto de La Deheza, Deportivo Marítimo, hasta la fecha no han dado sintomas de vida. No estuvieron presentes en las reuniones con los demás equipos que integran la Liga Distrital de Fútbol de Camaná.
Por lo pronto se ha hecho, mediante documento, el ultimatum para confirmar su participación caso contrario descendeían automáticamente.

Buenos Aires el año pasado tuvo serios problemas para mnatenerse en Primera tuvo que ir hasta partidos definitorios para permanecer en la división de Honor en Camaná; elequipo Cardeño, otrora campeón de la Liga del Cercado y gran representante de Camaná en Copa Perú, hoy en día atraviesa una situación crítica, sus dirigentes aún tienen una oportunidad para salvarse de esta devacle que sería ir a segunda división. Hoy organizaron una Yunza para ayudar al equipo. Por lo pronto se sabe que tienen hasta el lunes próximo, caso contrario será retirado del fixture.
En el caso del recién ascendido, Deportivo Marítimo, la cosa parece máscomplicado, sus dirigentes no han movido un solo dedo a pesar del esfuerzo que hiceron parapoder ascender. En conversación conn los dirigentes manifiestanm que este fin de semana estaría arreglando sus situación y el lunes se presentaría y confirmarían su participación.
Como es de conocimiento público la Liga del Cercado generalmente se juega con 10 equipos pero este año existe la posibilidad de disminuir ese número... la pelota estáen cancha de los dirigentes.

Comentarios

  1. primero muertos carajo,no le daremos gusto a quienes quieren que buenos aires desaparesca, deben saber q este club tiene historia q deben respetar y ya nos veremos en la cancha, los haremos llorar por que los cardeños no somos maricones ni llorones como julio davila y el alias cachorro

    ResponderEliminar
  2. en esta situación es cuando se ven los equipos grandes buenos aires nunca jugara segunda division, jugaremos con los que sientan la camiseta y los" camarones" mejor quer ni se acerquen al estadio por que le haremos chongo publicamente. y la alcaldesa ya le hemos tolerado mucho que se deje de cojudeses la hinchada cardeña esta dispuesta a enrrostrarle publicamente si no coopera con el club , que demuestre que es mejor que el mafioso de julio davila por que ser conchuda casi es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. le pasa a universitario, alianza lima y ahora a buenos aires,miren como esta el futbol peruano , estoy casi seguro que saldra adelante mi aliento a banda, polo, laguna y todos los que quieren al buenos aires.

    ResponderEliminar
  4. por que no sale ahora julio davila para que demuestre que gasta la suya , si todos sabemos que gastava la del municipio.

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada con ese BUENOS AIRES.... este año jugarán la segunda como lo hará la U y AL.... que sabe una mujer de futbol...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario