Camaná sigue en Emergencia

El rio sigue siendo un peligro
Luego de haber dado una "tregua" el Rio continúa amenzando con terminar de perjudicar a los agricultores de Camaná y lo que es peor el desborde de éste podría desaparecer algunas zonas como El Cardo, San José y Chule; ni que decir con el cercado de Camaná. (Ver Video)


Al parecer para nuestra provincia y sobre todo para nuestros agrocultores no hay "Tregua" hoy el Rio volvío a registrar uno de los caudales más fuertes de los últimos años.
Este medio fue a verificar las margenes del rio para ver cual es daño y el potencial peligro. Definitivamente la situación sigue siendo la misma.

Comentarios

  1. nadie puede con la ley de la naturaleza, esto biene de arriba da pena tanta gente que se perjudica pero el poder y la plata de los valdivia y helbert en mi concepto son los causantes le robaron el espacio al rio haciendo defensas ,pensando que el rio es una aceqauia que tal concha que se manejan y veran ahora que la tiran de davnificados y se beneficiaran.

    ResponderEliminar
  2. que hace la junta de usuarios con tanta plata que pagamos los agricultores que no hacen limpieza y encause antes de la crecida del rio ¿no saben que el rio crece y que las defensas deben reforzarse periódicamente? y para colmo el ministerio de agricultura tampoco existe por que todo el mundo hace lo que le da la gana. siembran fuera de las defensas ribereñas y esto permite que el rio se fracccione y su fuerza va minando las defensas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario