Campeonato Sudamericacno de Fisicoculturismo tuvo el éxito esperado


El Campeonato fue atractivo
 El día domingo 26 de febrero se desarrolló el "I Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Body Fitness 2012" Copa Samuel Pastor, en la Plaza la Glorieta del balneario La Punta.
Este evento fue organizado por Jamucas Gym y la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor donde hubo participación nacional e internacional; Cusco, Moquegua, Arequipa, Lima, Chile y Ecuador.

La gente que asistió a este Campeonato Sudamericano disfrutó del expectaculo que empezó con participación de la Banda Zona Roja, números aeróbicos, bailes y muchos regalos.
El jurado calificador que fue integrado especialista de Lima fueron rigurosos en sus criterios para premiar los participaran.
En cuanto a los Ganadores en la categoría menor de 75kg fue el ecuatoriano Carlos Quispelena en la categoría, en la categoría 70 años el campeón fue el chileno José Chayandai "Chazán", en la categoría Fitness damas fue campeona absoluta la arequipeña Madeley Molina del gimnasio Pepeton Gym, y en la categoría Master el campeón fue el limeño Frank Ponce.
En la categoría Nacional participaron Arturo Tello, Ariel Quispe y Rodrigo Jorquera.
Hubo premios en efectivo y muchos regalos para los participantes. El alcalde de Samuel Pastor Antonio Meneses Mamani fue reconocido por los organizadores y el público en gerenal por el apoyo al deporte pero sobre todo a este tipo de expectaculos.

El Gym PEPETON de Arequipa realizó un número gimnastico

El Gimnasio JAMUCAS también presentó un número artisico: Baila brasilero

Premiación al ecuatoriano Carlos Quispelena.

Categoría mayores de 50 años. Compiten el Chileno y el Moqueguano. El chileno (izquierda) cumplirá 60 años en uno días

BODY FITNESS. Las mujeres también participaron y dejaron grata impresión

Categoría Master. Estuvo reñido

El Cusqueño Ponce fue el ganador absoluto de esta categoría.

El Alcalde Antonio Meneses premio a los ganadores.


Premiación a la Categoría FITNESS. La arequipeña Molina fue la ganadora

El Jurado en pleno.

Puero  musculo. El Chileno muestra simetría en toda su anatomía

Comentarios

  1. Que chevere, lo que me perdi , un espectáculo por las fotos y la descripcion de nota periodistica de otro lote en verdad meneses sigue marcando la diferencia y bien Jamuca gins en su organización.... felicitaciones esto demuestra que no solamente los bailes y la cerveza pueden dar alegrias y distracción a la gente

    ResponderEliminar
  2. ta mare da ganas de apachurrar estas ricuritas y no las bolas de grasa que me ha tocado, mala suerte tengo no pude estar por viaje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los hermanos peruanos por la gran acogida que nos brindaron a los Ecuatorianos, y felicitaciones a dos grandes competidores como son Sr. Carlos Quizphilema de Cuenca - Ecuador y Freddy Fabian Pardo de Loja - Ecuador

    ResponderEliminar
  5. QUE BACAN. ESTE TIPO DE EVENTO DEBERIAS SER MUCHO MAS SEGUIDO FUE EXPECATACULAR... Y ES QUE RECONOZCAN NUESTRA HOSPITALIDAN NUESTROS AMIGOS DE ECUADOR... CAMANÁ ES UNA DE LOS LUGARES MAS TRANQUILOS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. fracaso de asistencia11!1!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario