Inauguran Piscina Municipal en Camaná

Momento de la Inauguración
El último fin de semana el Alcalde Provincial de Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena inauguró y entregó a la comunidad una piscina municipal, la cual cuenta con vestidores, baños, cafetería, tópico y dos piscinas una para adultos y otra para los niños.

Esta Piscina es parte de un proyecto de recreación para la provincia de Camaná, en dicha ceremonia de entrega el mismo alcalde manifestó que en el transcurso del 2012 empezará la otra parte del proyecto que estará ubicado en el Complejo Deportivo La Piscina, donde se construirán áreas verdes, campo de recreación, juegos recreativos entre otras atracciones.
Esta piscina esta ubicado frente a la Institución Educatriva Señor de Luren, en Teniente Ferrer, donde era antiguamente el Parque del Club de Leones.
Como parte del programna de inauguración hubo una exhibición de natación de las academias del programa de vacaciones útiles 2012 organizada por la misma municipalidad.
Cabe señalar que esta piscina es bastante centrica, cómoda y permite la reacción de la juventud que anteriormente tenía que ir hasta el parque acuáticico (Los Cerrillos) y eso definitivamente era un costo elevado considerando el traslado y todo lo demás.
Piscina para adultos... definitivamente hace mucho tiempo ningún alcalde apostó por la recreación de las familias

Piscina para los pequeñitos...

Inaugurando el alcade de Camaná junto a un niño en medio de la expectativa del público

Momento de la competancia entre academias.... definitivamente el público disfrutó del expectaculo.


Comentarios

  1. Vico hasta que por fin acertaste una ,ya era tiempo....y si concretas lo que anunciaste en la inauguración es decir el proyecto completo con piscina,loza deportiva , juegos y toboganes asi como sauna y gimnasio municipal te perdonaran la revocatoria por que la verdad lo que estas haciendo en el terminal terrestre y en el campo de aterrisaje es una burla y tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. vamos vico no hagas caso se cagan de envidia y los revocadores a este plan van a quedar cochinos, adelante como decia nuestro lider que has olvidado Frenando Belaunda

    ResponderEliminar
  3. todo esta bien pero nunca DICEN CUANTO CUESTA la obra ,mas respeto por que la plata no es de vico es todos los peruanos

    ResponderEliminar
  4. FACIL PORQUE NO LEES EL CARTEL OBRA QUE ESTA AL INGRESO DE LA CALLE....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario