Municipalidad de José María Químper inaugura Alameda en el Cardo

Inaugurando la Obra
Con una inversión de  S/. 47,000.00, la Municipalidad Distrital de José María Químper, que dirige la Lic. Zoila Véliz Llerena junto a su cuerpo de regidores, entregó la Alameda  El Cardo a todos los vecinos, quienes se dieron cita a esta ceremonia de inauguración.
Dicha ceremonia contó con la presencia de las autoridades de la Provincia, del distrito y los pobladores de El Cardo.

Este tipo de obras embellecen el ornato de la Capital del Distrito que ahora luce una alameda muy bonita. La obra fue ejecutada en 45 días hábiles.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Primera Regidora, Rosa Pinto Herrera, luego se procedió al Acto de Bendición para luego escuchar la palabras de la alcaldesa, quién se mostró muy contenta con la entrega de esta maravillosa alameda; exhortó a sus vecinos de El Cardo a seguir apoyando y creyendo en esta gestión qeu avanza a paso firme y no se desestabiliza por comentarios perversos.
Finalmente el Brindis de Honor estuvo a cargo de el propio alcalde de Camaná, Ing. víctor Chávez de la Cadena, quién volvió a ratificar su apoyo total a la gestión de su colega.
En plena inauguración de la Alameda El Cardo

Comentarios

  1. Zoilita esta en nada aunque dicen que todo le llega a la punta de la .........no vaya a ser que en setiembre los papeles cambien y su soberbia haga que vuelva a su escuelita, ahi si a yin le da infarto pues recien esta cumpliendo sus funciones de alcaldezo , en fin el que ahora manda es yin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario