Se inauguró Taller de Gestión de Riesgos y Fichas Técnicas de emergencia 2012

Taller tuvo mucha asistencia
La Unidad de Defensa Nacional del Ministerio de Agricultura, a través de la Municipalidad Provincial de Camaná desarrollaron el Curso Taller denominado Gestión de Riesgos y Fichas Técnicas de Emergencia 2012 en el marco de la Reserva de Contingencia.

Dicho taller se desarrolló ha solicitud de Congresista Tomás Zamudio ante el director de la Unidad de Defensa Nacional y con la coordinación con el gobierno local quienenes hicieron entensiva la a diferentes insittuciones como Municipalidades distritales, comisiones de regantes, etc.,
En elTaller se instruyó el cómo llenar las Fichas Técnicas, con la finalidad de no ser observadas por el Ministerio  de Economía y Finanzas (MEF) para el desembolso de dinero en esta coyuntura de la crecida del rio.
Al evento asistieron un importante números de personas, donde estuvo la Dra. Yamila Osorio entre otros funcionarios del Gobierno Regional.
Dicho Taller estáprogramado paras los días 22 y 23 de Febrero, es decir que mañana habrá una exposición más con representates del MEF.

Comentarios