Se restablece tránsito en Panamericana Sur - Chala

Trabajos fueron con maquinaria
El tránsito vehicular en el kilómetro 756 de la carretera Panamericana Sur fue restablecido tras la inundación causada por las crecidas del río Pescadores, en Camaná, informó la Policía Nacional.
La Policía de Carreteras indicó que el desplazamiento de los vehículos volvió a su normalidad después del mediodía luego de las labores de limpieza ejecutadas con maquinaria pesada.

La emergencia provocó que cientos de vehículos, entre buses interprovinciales, camiones y autos, quedaran varados desde el jueves tras el ingreso de las aguas del río Pescadores que cruza la Panamericana Sur.

En la zona existe un badén que, al registrarse el incremento del caudal del río, se desborda provocando incidentes como el antes señalado.

Las autoridades provinciales de Camaná dispusieron que, como medida de  prevención, la maquinaria pesada permanezca en el sector Pescadores.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que las precipitaciones pluviales continuarán en las zonas altas de Arequipa hasta el 12 de febrero.

Comentarios

  1. el transito fue restablecido solo por unos momentos, pues hasta ahora siguen varados los vehiculos en la panamericana. actualicence por favor

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO NO HAY PASES LOS BUSES ESTAN VARADOS EN LA PANAMERICA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario