Torneo de fútbol de menores Internacional se desarrollará en Camaná

Torneo de menores
Esta es una buena noticia para Camaná. El torneo tradicional de futbol de menores Copa COMET que generalmente se desarrolla en la capital, se jugará integramente en nuestra provincia, una buena noticia para mostrar el talento de nuestros jovenes futbolistas. Equipos de Arica, Iquique, La Serena, etc (Chile), La Paz, Santa Cruz, Cochabamba (Bolivia), y equipos de las principales academias de Lima, además de equipos del departamento Arequipa. El torneo se inicia el 20 de febrero.

Este torneo  implica las siguientes categorías año 2000, 2001,2002, 2003 y 2004.
La pelota esta en cancha de los delegados, dirigentes, academias y demás personas involucradas en el fútbol,  material humano existe y es hora de ver nuestra realidad con relación a otras latitudes. Además de ser una buena oportunidad para recibir un flujo interesante de turistas.
Para mayor información pueden descargar el material de información.


Comentarios

  1. Interesante veremos pequenos talentos

    ResponderEliminar
  2. COPA COMET - VERNO 2012 - CAMANA8 de febrero de 2012, 19:04

    Ya aseguraron varias categorías de Cantolao, la institución con más prestigio en el Perú y una de las buenas en el mundo, vienen de todos modos a Camaná.
    También Sport Ancash se viene con un par de categorías... y siguen inscribiendose equipos.

    ResponderEliminar
  3. tenemos talento humano, pero estos equipos que vendran son equipos con mucho roce y trabajo profesional a pesar de sus categorias...en camana deberiamos sacar solo un par de equipos y ponerlos a trabajar yaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Ahora DONDE ESTAN ESAS ACADEMIAS QUE GANA LOS TORNEOS AQUI EN CAMANA... LOS DEL CAMANEJITO, LAS ACADEMIAS DELOS LUNA... ABU VALENCIA, TIENEN LA OBLIGACION DE PARTICIPAR PORQUE ELLOS TRABAJAN AÑOS Y CASI TODO EL AÑO CON SUS GRUPOS DE NIÑOS... OJALA PUEDAN DIFUNDIR EL CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  5. OE EMERSON NO ESCUCHO PUBLICIDAD DE ESTE CAMPEONATO DONDE SE VA A JUGAR,QUIENES HAN CONFIRADO SU PARTICIPACION?... LOS ORGANIZADORES NO SE ESTAN MOVIENDO COMO DEBE DE SER... NO HAY PUBLICIDAD... PILAS SEÑORES ORGANIZADORES CAMANÁ ES FUTBOLERAS AL 100% PERO HAY QUE INFORMAR... SOLO TU MEDIO HA INFORMADO SOBRE ESTE CERTAMEN.
    AHORA ME HAN DICHO QUE LOS ORGANIZADORES ESTAN MENDIGANDO PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN... INVIERTAN SEÑORES, ESTE CAMPEONATO NO PARECE TAN SERIO COMO SEÑALAN... NI PUBLICIDAD HAY!...

    ResponderEliminar
  6. Oye Maldonado, porque en vez de apoyar el deporte que tanto dices querer e identificarte con él, porque no ayudas a difundir un poco. Acaso tiene algo de malo que los Organizadores soliciten el apoyo de los medios?
    Te paso un dato... las inscripciones para participar son GRATIS... no tienen costo alguno.
    Los organizadores pagarán todos los costos. Nuestros niños solamente tendrán que ir, jugar y demo0strarle a los que vienen de otros lugares que aquí se juega buen fútbol, que hay "madera" y futuro en nuestros crackcitos, en nuestros futuros Valencia, ¨Cachuchos" y "Chivos" Neyra, "Cachetes" Zuñiga, Gorriti, en fin, tantos cracks camanejos de los que tu y yo nos hemos sentido orgullosos.
    Ponte la camisetra compadre y dejate de solamente estar criticando. Mejor harías en comprometer tu apoyo, tu fuerza, tu capacidad, en favor de nuestra niñez... ó prefieres estar sentado,esperando que este intento sea un fracaso... no te pases Roberto!!!
    No compadrito, sumate al esfuerzo de otros. Hasta donde sé, este es un Torneo Experimental, aprovechando que Camaná es una especie de eje en el sur del país, para el futuro deberíamos hacer un GRAN TORNEO , hay que hacerlo crecer hasta llegar a ser el mejor de la patria.
    Ponte a trabajar mi querido Maldonado, sé positivo y enseña a los de los medios que también se pueden hacer cosas por los niños sin beneficio para el bolsillo de uno.
    Ojalá puedas comprometerte y ayudar a la gente que quiere hacer esto, repito... SIN COSTO ALGUNO para nuestros pequeños futbolistas y los visitantes (Cantolao, Sport Ancash, Aarom, Blue Rays de Lima... todos estos, campeones en torneos nacionales y en otros países.

    ResponderEliminar
  7. comet y hernan zamudio son los unicos que ganan plata los organizadores estiran la mano para que les quede un sencillo, comet es una empresa que lo que invierte en deporte lo descuenta en sus impuestos y maneja buen billete.. oh no ¡asi es mejor que no me hagan hablar mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario