Agua y Desague para los Pasajes San Miguel y Arcangel

Entregando la Obra
El Ing. Víctor Chávez de la Cadena, alcalde de Camaná, continúa inaugurando obras.  Esta vez le toco el turno al pasaje San Miguel y el pasaje Arcángel, ubicado en las inmediaciones de la feria dominical. El último fin de semana se inauguró su colocación de agua, desagüe y el asfaltado de las calles mencionadas.


Con presencia de autoridades y vecinos, y algunos de los regidores de la municipalidad provincial de Camaná; los vecinos de aquel pasaje aprovecharon para agradecer al alcalde de Camaná entregándole un plato recordatorio en homenaje a su trabajo e identificación con las personas de su sector.

A los largo de mi gestión hemos entregado mejores condiciones de vida, colocando agua y desagüe, además de asfaltar un número considerable de pasajes”-empezó diciendo.
El representante de aquellos pasajes mostró su agradecimiento y exhortó a la autoridad edilicia a trabajando por los más necesitados, porque no es justo que algunas personas vivan en condiciones que no son recomendables.

… pronto se estará colocando el desagüe y el agua a todos la feria dominical para que los comerciantes puedan entregar sus productos con una mejor calidad, es decir que el sueño de tener una feria más moderna esta cerca, antes no se hizo porque no había adonde desembocar el desagüe, por donde descargar, ahora con el desagüe que a ustedes se les a colocado servirá para la feria también-acotó.
El alcalde de Camaná junto a Susana Cáceres, Regidora de la municipalidad provincial cortando la cinta

Con relación a los trabajos que se vienen realizando en todo Camaná en el cambio total de las redes de agua y desagüe, afirmó que aquellas calles que aún no están asfaltadas son las que viene ejecutando el Gobierno Regional de Arequipa, y aquellas que ya cuentan con la carpeta asfáltica son las que está manejando directamente la Municipalidad provincial de Camaná.
“Pero estamos exigiendo para que asfalte lo más pronto posible porque la gente de Camaná está incomoda ante el pésimo estado de las calles”-dijo finalmente.
El propio Chávez dijo que este fin de semana continuará inaugurando las obras que ya están concluidas, además del parque recreacional totalmente renovado en la Legua.

Autoridades en pleno. Dando el paseo por las calles donde fue asfaltada

Rociando el champan. Losmás felicies son los vecinos

El alcalde recibiendo un plato recordatorio por parte de los vecinos, como agradecimiento


Comentarios