Alcalde de Camaná desmiente a consejera Yamila Osorio

El alcalde aclarando
Respuesta inmediata. El alcalde de Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena, respondió categóricamente y desmintió a la consejera por Camaná, Yamila Osorio Delgado, quién había denunciado irregularidades en la construcción del terminal terrestre de la provincia.


El burgomaestre consideró que aquella denuncia hecha por Osorio fue “momento de calentura”, y que no se ajusta a la verdad. El propio alcalde dijo que todo está en regla y que existe toda la documentación como expediente técnico y perfil de obra, también cuenta con el supervisor de Obra y el ingeniero residente, además de contar con los cardex y todo el control estrictamente ordenado, incluso invitó a la reflexión a Osorio delgado, si no existiera toda la documentación que han manifestado en la denuncia ¿cómo es que el Gobierno Regional de Arequipa transfirió la partida de dinero?
“… en ningún momento se van a romper las relaciones con la consejera ni con el Gobierno Regional, porque eso sería fatal para el desarrollo de nuestra provincia, pero considero que debe esclarecer este hecho que dañan la imagen de Camaná y la de mi persona”-sentenció el alcalde.
Ante este hecho la propia Osorio había dicho que las irregularidades existen y no son invención de su despacho y si es necesario tendrían que detener la obra. Esto en respuesta a las expresiones emitidas por Chávez de la Cadena.
En otro momento de las declaraciones que dio el alcalde a los diferentes medios de comunicación, quienes lo abordamos para conocer su respuesta ante esta noticia que fue dada en un medio regional. 
El propio alcalde mostró documentación a la Prensa donde desmiente a Osorio Delgado
… me parece que la consejera se molestó por la diferentes declaraciones que he venido dando con respecto a la obra que desarrolla el Gobierno Regional en el Cambio de Redes de alcantarillado, y es que la gente está molesta por como están las calles de Camaná; todas las calles que no están asfaltadas y que representan el malestar de la población están siendo ejecutadas por el Gobierno Regional y al parecer eso le ha molestado a la amiga Yamila Osorio, pero en vez de denunciar cosas inconsistentes debería gestionar y presionar para que asfalte las calles que están intransitables producto del trabajo realizado ”-manifestó.
Finalmente se sabe que este problema no le hace nada bien a la provincia porque nada bueno trae del conflicto entre autoridades. Osorio Delgado insiste que hay irregularidades y Chávez de la Cadena afirma que eso es falso… mientras tanto las calles de Camaná son puro polvo y tierra y el terminal terrestre seguirá siendo una utopía.
La obra continúa ejecutandose







Comentarios

  1. que tanto habla yamila sino hace nada... solopara jsutificar su sueldo salieoha hablar tonterias... y si asi fuera como va a decir que va a detern la obra....

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada con yamila osorio... esta hacinedo pura peliculiona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario