Alcalde Meneses se reunió con dirigentes del cono sur

Meneses declarando a la prensa
El alcalde del distrito Samuel Pastor, Antonio Meneses, tuvo una importante reunión con los dirigentes del cono sur, con  la finalidad de dar a conocer alcances con relación a las obras que están programadas para este sector. Además dijo que la revocatoria no le quita el sueño.
El propio alcalde dio a conocer la relación de obras que están programadas dentro del PIA 2012 y aprovechó para indicarles que pronto empezarán a desarrollar dichos proyectos. Además indicó que él no teme la revocatoria y que es un derecho constitucional y es un proceso democrático.
“No solamente es en nuestra provincia sucede esto sino en todo el Perú”-manifestó el burgo maestre.
Además indicó que las personas que están detrás de la revocatoria “Son los perdedores de las elecciones pasadas y otros que creen que Antonio Meneses será un duro contrincante al sillón municipal de Camaná”-sentenció.
Los dirigentes manifestaron abiertamente el respaldo a Meneses y dijeron que aquellos dirigentes que intentan hacerle la revocatoria son los más corruptos puesto que trafican con terrenos y lo peor de todo ni siquiera ejercen su derecho al sufragio en el distrito, todo lo contrario votan en otras partes.
El alcalde también se refirió que pronto están colocan los medidores de agua a los pueblos y asentamientos humanos del cono sur; y con esto esa parte del distrito tendrán agua las 24 horas del día, lo que permitirá el alcance del recuro a todos el balneario de la Punta para que puedan consumir agua potable.
Lo cierto es que todos los asistentes manifestaron el apoyo incondicional a la autoridad edilicia, pero en política nada está dicho a ciencia cierta; el tema REVOCATORIA aún es latente y el propio alcalde lo sabe perfectamente por ello es él y sus proyectos los encargados de callar a sus detractores o darle la razón.
En plena exposición de los proyectos a los dirigentes

Recibiendo el apoyo de los dirigentes del Cono Sur


Comentarios

  1. felicxitacxiones al reportero de camana es una buenba iniciativa y cosa que se debe imitar en las provincias para mantener informado al pueblo siganlos exitos

    ResponderEliminar
  2. el cholo tiene su jale y lo de la revocotoria son los mismos de siempre , soy camanejo que trabaja en chuquivamba y creo que meneses ha desarrollado el mejor trabajo de todos los alcaldes, soy un convencido que el grupo de siempre le quiere cerrar el camino desde ahora por que esta cantado meneses postulará al provincial y este grupo racista y pituco no quiere que un cholo puneño sea alcalde de camaná.

    ResponderEliminar
  3. juan carnero taborda4 de marzo de 2012, 13:14

    si con el cuento de la revocatoria logran sus objetivos y cuestionan a meneses entonces deberian irse los demas alcaldes del peru, asi que no me parece justo que a un hombre que trabaja y responde con obras de desarrollo lo sometan a consulta, entonces que diriamos de vico, de zoila, de gilberto carnero, de jai jai etc.etc entonces debo pensar que la democracia en quien creo es una mierda y no sirve.

    ResponderEliminar
  4. democracia mi querido amigo es presisamente respetar a quienes no piensan como ud. ,asi que si es democrata respete a los demas.

    ResponderEliminar
  5. juan carnero taborda4 de marzo de 2012, 13:30

    estimado anonimo,democracia es limpieza y no puede ser cloaca, es decir no puede ser basura, no puede ser libertinaje,no puede ser suversivo y manejarse entre las sombras y sabe dios con que intereses y plata, democracia es tambien transparencia, es respeto a la dignidad y a la persona como fin supremo de la sociedad, no se puede en nombre de la democracia hacer una campaña sin ningun argumento y en base a calumnias y falsedades, asi es que si ud. avala esto me reafirmo que la democracia es una mierda y no sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Carnero.

      Ud. tiene que separar instituciones y personas.
      Es necesario que busque conceptos que le permitan aclarar el panorama sobre la democracia y sus mecanismos, y entre esos elementos y un Estado de derecho que brinda también seguridad jurídica a los ciudadanos.

      Si lee la Constitución, no hay nada que impida a un ciudadano dar su opinión en política (opinión pública) ni tampoco que la revocatoria no sea un derecho fundamentales de acuerdo al art. 3 de la Carta Magna.

      Como muchos, usted sigue creyendo que la revocatoria no es admitida porque se hace obras. FALSO. No es sólo eso. ¿Por qué cree que quieren revocar a Villarán en Lima? Hay intereses ajenos. Sí. Pero se cuestiona su ineficiencia. En el caso de Samuel Pastor, se cuestiona la falta de transparencia y rendición de cuentas. Lo que genera la presunción de corrupción. ¿Ud. ha constatado que las adquisiciones son justas; es decir, que el precio del producto en el mercado en justo en relación a otras ofertas? ¿Ha visto todas las características en relación a su calidad?

      "la dignidad y a la persona como fin supremo de la sociedad, no se puede en nombre de la democracia hacer una campaña sin ningun argumento y en base a calumnias y falsedades, asi es que si ud. avala esto me reafirmo que la democracia es una mierda y no sirve". Usted descuida un valor en la democracia: la tolerancia. Soportar al otro en distintas manifestaciones.

      Su comentario podría ir en su contra, pues avala al actual gobierno municipal. A la hora de argumentar no se necesita recurrir al racismo o palabras que ofenda la reputación. Son falacias ad hominem y ad populum. Por tanto, no se busca la verdad en la democracia con esos comentarios.

      ¿Qué es la dignidad? Si bajo su "argumentación" solo hay dignidad para quien gobierna sin ningún tipo de protección para los gobernados, entonces parece que no todos somos dignos. Así las cosas, no pueden opinar sobre la gestión pública. Los derechos políticos no son para todos, sino para uno que "creen" sin crítica en sus gobernantes. Clara muestra y apertura a la autocracia. Por ello, la igualdad y libertad como base para la democracia no son para todos ¿Qué democracia es esa donde la igualdad y libertad son negadas entre ciudadanos?

      A propósito, su argumentación, como escribí, carece de veracidad.


      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario