Chiconazos Campeón del Guido Lazo Guzmán

Chiconazos campeón 2012
Finalmente se jugó la final del guido Lazo Guzmán, donde producto de un intenso partido lleno de emociones, goles, remontadas, pifeos, sudor, pundonor y mucha vergüenza deportiva, el equipo de San Gregorio Chiconazos fue el campeón de esta edición 2012… una de las más recordadas no exactamente por ser una de las mejores organizadas sino por el escándalo ocurrido semanas anteriores.

Cómo lo había informado en este medio el ingreso era totalmente gratuito, antes del compromiso hubo una exhibición de academias de menores, sorteos de bicicletas y algunas prendas, inclusive una marinera de los campeones infantiles categoría infantil Diogo Peñafiel y María de los Ángeles Reiner. La comisión organizadora necesitaba limpiarse la cara luego del bochornoso suceso ocurrido semanas atrás.
En el ámbito plenamente deportivo fue una final mucho mejor de lo que se espera, es decir sobre el papel era ampliamente favorito el equipo de San Gregorio, sin embargo eso no se reflejó el terreno, pues el marcador indicaba que Pizarro iba ganado por 2-0. Para la parte complementaria el conjunto albo se desquitó de su pésimo inicio en la Gran final, y con mucho esfuerzo logró igualar el compromiso, obligando así a jugar tiempo extra. El público estuvo muy entusiasmado y “enchufado” con el compromiso, y es que, como decía, en el papel era amplio favorito el equipo “sangregorino”.
Marco Paredes fue elegido como Mejor Jugador del Certamen. Merecido

En el tiempo suplementario Chiconazos su asentado su favoritismo, con un José “Pana” Luna cansadísimo lo que permitió que Christian Zúñiga empiece a prevalecer su fortaleza física y mejor condición.

El compromiso se tiñó por momentos de aglomeramiento por parte del público hacía el árbitro, inclusive hubo quien intentó agredirlo físicamente, hubo una gresca, conato de bronca, insultos, mentadas de madre, amenazas pero no solo contra el árbitro sino entre aficionados… en fin, todo un escenario excitante de una Final como la del Guido Lazo Guzmán, que no merecía tener un final como, el que algunos intransigentes, intentaron.
Como dato anecdótico se eligió a Marcos Paredes, como el mejor jugador de todo el Campeonato, el arquero de Pizarro fue pieza fundamental dentro del esquema, no solo porque era el golero sino porque era un defensa más, su importante desempeño hizo posible que un equipo tan disminuido y limitado llegara a la gran final; además se otorgó un premio especial para el goleador del certamen: Christian Zúñiga.
Hasta el 2013… esperando que se supere de lejos la organización de este evento.
Circulo Sport Pizarro fue digno Sub Campeón dio pelea hasta el final

Reclamos y más Reclamos... este le da un colorido a este campeonato.

"Chencho" Luna recibiendo el premio como segundo lugar en este torneo


 

Comentarios

  1. la verdad nomas ahun que duela, mucho circo y poca calidad en ambos cuadros, la matoneria, escandalo, desafio, amenazas, groserias y violencia de ambos lados y yo me pregunto ¿y el fulbito donde se quedo? lo mejor que hicieron fue designar al correctisimo Marcos Paredes como el mejor jugador del torneo, arquero jugador que llevo de la mano a pizarro hasta la final. bien merecido y si de fulbito se trata para quienes conocen me quedo con "minero" como la mejor expresion del talento y arte que es el fulbito. hasta nunca malos de mierda que solo sirven para ensusiar el fulbito.

    ResponderEliminar
  2. ojala que los organizadores vayan cambiando poco a poco y aumentando gradualmente a menores para sacar a los viejos que dan mal ejemplo ,juegan borrachos,reclaman y arman escandalos, pegan a los arbitros y para colmo se creen la ultima coca cola del desierto, pican plata y para colmo tienen que darles trago todo0 febrero.

    ResponderEliminar
  3. que verguenza dos o tres tarados hacen quedar mal a san gregorio y su gente, vivo en san gregorio soy estudiante de medicina en san agustin y no comparto esta conducta,por lo tanto hay que separar la paja del trigo. he sentido verguenza en un momento en el coliseo.

    ResponderEliminar
  4. como les duele chiconazos para todo el mundo y si no podemos a la buena que entiendan a la mala para que no cometan errores en la proxima..

    ResponderEliminar
  5. toda la vida todos en contra de chiconazos,para q aperndan esos payasos q se creen los sabelotodo,chiconazos contra todos siempre a salido y deguira campeonando duela a quien le duela

    ResponderEliminar
  6. callen matones!... todo es pelea, barullo, bronca.. claro como son mas seenvalentonan y golpean en manchan... payazos... pizarro fue superior.
    lastima que zuñiga fuera pura peliculina... solopudo con LUNA cuando este se canso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fue es y sera el problema de pizarro lleva gente al guido que se cansan con tan solo amarrarse las zapatillas para el proximo campeonato lleven gent q aguante todo el partido adios fracasados del guido

      Eliminar
  7. Merecidisimo campeon chiconazos...pues tuvo A LA BARRA MAS BRUTA Y ACHORADA.

    Pero si hablamos solo de fulbito:

    * 1 = Pizarro
    * 2 = Gamarra
    * 3 = Minero
    * 4 = Av Lima

    Los demas (incluido chiconazos) solamente corrian, metian pelotazos, iban al choque, corrian y corrian...y la pelota se aburria en sus pies...los que le dieron buen trato al balon solo fueron los 4 de arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de q mierda les sirvio el buen trato del balon si no las metian y para que sepan ignorantes del futbol gana el que las clave y quien mas clavo fue chico nazos por eso es el tri campeon

      Eliminar

Publicar un comentario