Corte de Arequipa donó útiles escolares a alumnos de Camaná

Los beneficiarios fueron 70 niños de la escuela primaria Virgen del Rosario de Pucchún. Como parte de sus actividades de proyección social, la Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJA), donó útiles escolares a 70 alumnos de la Institución Educativa 40032 “Virgen del Rosario” de Pucchún.
La actividad benéfica estuvo encabezada por el presidente de la Corte de Arequipa, Dr. Benito Paredes Bedregal, quien agradeció a Dios la oportunidad que tuvo la judicatura de Arequipa de solidarizarse con las necesidades de los niños que menos recursos tienen.


Paredes Bedregal instó a los estudiantes a aprovechar su etapa escolar y el gran esfuerzo que hacen sus padres y profesores por educarlos y forjarles un futuro mejor.
La jornada de solidaridad se hizo realidad gracias al buen corazón de los trabajadores de la CSJA y de manera especial de los servidores del Módulo Básico de Justicia de Camaná, quienes donaron cuadernos, lápices, colores y otros útiles de escritorio de suma utilidad para estos alumnos.
El aporte de los magistrados de la Sala Mixta Descentralizada e Itinerante de Camaná, Carlo Magno Cornejo Palomino, Alejandro Ranilla e Isabel Flores, además de los jueces de Paz Letrado y Civil, permitió brindarles también un refrigerio adicional a los 70 estudiantes del nivel primario de la escuela de Pucchún.
También se entregó tres cajas de libros de consulta y material para trabajos manuales que se logró recolectar en todo el distrito judicial.
La campaña de proyección social estuvo  a cargo del Área de Bienestar Social de la Corte Superior de Justicia de Arequipa y de los servidores del Módulo de Justicia de Camaná, liderados por su administradora, Liliana Torres.

Los más beneficiados y contentos fueron losniños quienes agradecieron el gesto


Comentarios