Crecida de Rio cobra 2 víctimas en Urasqui

El rio cobro 2 victimas
Lamentablemente continúan las desgracias a raíz de las lluvias constantes en la serranía y por ende la crecida atroz del rio Camaná, el día de hoy martes 13 en el distrito de Urasqui fallecieron dos personas.
Las causas del terrible suceso, según algunos testigos manifiestan que los desafortunados intentaban cruzar el rio y la crecida del rio (tipo huayco) se los llevó camioneta, con los dos tripulantes del vehículo.
Las copiosas y constantes lluvias fueron las responsables de este lamentable accidente. Aún no se han confirmado los nombres de los desafortunados; sin embargo ya se han movilizado las unidades de rescate y la Policía Nacional junto a la Gobernadora de Camaná, Josefina Naventa, quien aseguró que la identificación de los occisos es cuestión de horas.

En Quilca también hubo secuelas
La crecida del rio también perjudicó al distrito de Quilca, el último domingo, por el incremento del caudal el andanivel que permitía que algunos pobladores cruzaran el rio fue totalmente arrasado por la rio, como consecuencia se ha interrumpido el acceso a ciertas zonas de aquel distrito.

Comentarios