Estadio de Camaná es un desastre

El estadio es un desastre
Causa preocupación entre los aficionados, dirigentes, jugadores y entrenadores el pésimo estado del campo e instalaciones del vetusto estadio "9 de Noviembre"  donde se jugará el Campeonato de Primera división y otros certamenes deportivos de Camaná.
Tal como se pudo comprobar in situ en días pasados, los ambientes del citado  escenario, de inolvidables jornadas futbolísticas y visitas de otroras cracks del balompié peruano, están en pésimas condiciones.

Se pudo observar que el campo de fútbol, de grass natural tiene la hierba muy crecida en un sector y en otros no existe; asimismo presenta muchos huecos, como consecuencia de que fue acondicionado  como campamento de los vehículos de la competencia  del realy Dakar 2012.
Asimismo, para dicha competencia se corto el arco metalico del sector norte e instalo una cabina en pleno centro del campo, la misma que existía hasta hace unos dias.
Por último, los tubos de la red del riego por aspersión están abandonados y no se podrán usar por el mas estado de campo.
Lo cierto es que nuestro primer escenario deportivo de la provincia es paupérrimo infraestructuralmente en comparación con otras localidades como Mollendo, Aplao entre otras.

Comentarios