Gran final del Guido Lazo Guzman 2012

Pizarro es finalista
El campeonato de fulbito Guido Lazo Guzman llegó a su etapa culminante y este sábado se jugará la Gran final entre Chiconazos de San Gregorio y Circulo Sport Pizarro, quienes eliminaron a Sport avenida Quilca y Gamarra Tasara, respectivamente.
El campeonato de fulbito más importante del sur llegó a la parte culminante y este sábado a partir de las 7:00 pm en el Coliseo cerrado Julio Ernesto Granda.

El Chico lo golpeó primero:
El elenco de San Gregorio, encabezado por Cristhian Zúñiga, tuvo en el primer tiempo la oportunidad de sentenciar el compromiso, y así lo hizo porque al término del mismo ya ganaba 3-0; con unos tibios chispazos de buen fulbito el elenco Av. Quilca intentó revertir la situación pero no le alcanzó y apenas pudo descontar. El compromiso se tornó muy duro y muchas fricciones que al final concluyó con la clasificación del equipo albo de San Gregorio.
El otro finalista es Chiconazos de San Gregorio... favorito para coronarse campeón

La Jerarquía pudo más:
En el papel Gamarra Tasara salió al campo como amplio favorito ante un equipo con muchas limitaciones como Pizarro, eso se puedo evidenciar en primer tiempo donde Gamarra Tasara se adjudicó el triunfo parcial, por la mínima diferencia, que tranquilamente pudo ser mucho más amplia, sin embargo no quisieron asegurar, como lo hizo Chiconazos.
Pizarro hizo un par de cambios que le dieron mayor fuerza en la marca, con menos fulbito, pero eso le dio resultado le empató de forma sorpresiva y luego con algo de coraje y pundonor le dio vuelta al resultado que finalmente lo lleva a jugar la gran final de este importante Campeonato. Hubo algunos conatos, fricciones y reclamos por la hinchada de Gamarra Tasara quienes se creyeron fijos en la final, que hubiese sido lo más justo, sin embargo perdieron por errores y confiados ante un equipo que a todas luces era inferior futbolísticamente hablando. En fin , un deporte como estos, jamás se ganan por merecimientos sino por goles y Pizarro hizo lo necesario.
Final: Chiconazos vs Pizarro
Por el Tercer Lugar: Gamarra Tasara vs. Av. Quilca

Pudo haber jugado su segunda Final... pero no pudieron definir el partido

La Hinchada se sintió perjudicada por el arbitraje... lo cierto es que al final Pizarro fuer más eficaz.

El Coliseo lució repleto

Comentarios

  1. me parece que gamarra pudo ganar pero subestimo a su rival en el primer tiempo y pudo asegurar su pase a la final, pero de ahi que digan que es la octava maravilla del mundo estan locos.ademas su hinchada es violenta y agresiva asi es que eso los descalifica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario