Olímpico puntero del fútbol del Cercado de Camaná


Golpe en la polla. La derrota de Sport José Granda empieza a generar dudas en la afición y entre sus hinchas quienes mordieron el polvo de la derrota. Mientras que el Deportivo Camaná regaló un triunfo a sus sufridos hinchas.
Además el ansiado y esperado debut del benjamín del fútbol de Camaná, Melgar, quién consiguió su primer triunfo. Mientras que el clásico de Mariscal Cáceres fue empate.

La fecha se inició el sábado con el compromiso entre el último campeón de la Liga, Deportivo Olímpico que enfrentaba a la sensación de Camaná, Sport José Granda. El triunfo fue categórico sin discusión a nada. Los azulgranas fueron un mar de dudas e incertidumbre donde se evidenció un panorama donde no existe un norte o un rumbo. Jugadores y comando técnico no encontraban la fórmula para superar a un equipo que no era superior. Los dirigidos por César Saavedra demostraron un patrón de juego prolijo con ideas mucho más claras que el rival. Esta derrota ha calado hondo en la dirigencia que no encuentra respuesta ante un equipo que sobre el papel era inferior. Al final el marcador fue 3-1 a favor de los pupilos de Saavedra.
En el compromiso de fondo el Defensor Piérola de San Gregorio venía con la moral al tope y con un triunfo a cuestas, sin embargo esta vez el rival lo iba a hacer sufrir. Deportivo Camaná, el rival, se paró mejor que los “amarillos” y demostró que su derrota en el inicio del campeonato fue solo un desliz, y que están para grandes cosas. Los de la franja fueron contundentes y eficaces ante una defensa “pierolista” que por momentos hacía “agua”. El resultado fue 2-0 a favor de Deportivo.
La otra parte de la fecha se desarrolló el domingo y empezó con un empate entre los vecinos de San José y Chule, quienes en sus debut habían sucumbido ante sus rivales, esta vez Deportivo Estrella y Aurora de Chule, no se dieron tregua y ninguno de los dos quería perder, mejor fútbol y con un panorama mucho más claro estuvo en el lado de los “aurinegros”, sin embargo, la garra y deseos de salir airoso era notable en ambas escuadras. Al final el marcador fue 1-1.
El cierre de esta fecha lo hacían Melgar de Camaná enfrentando a Deportivo Marítimo, que intentaba limpiarse la cara luego de la bochornosa goleada con la que debutó; Melgar fue superior mostrando un fútbol mejor elaborado con ideas y criterios ampliamente superiores al rival, que solo fue entusiasmo y vergüenza deportiva. Al final no le alcanzó a Marítimo y volvió a perder.
Casi, Casi. Elías Cáceres define pero su disparo se desvía
Marcos Arroyo refuerzo de Deportivo Camaná. Tuvo un mejor desempeño que la fecha de debut
Preocupante. Paco Medina intenta cambiarle el chip a sus dirigidos

Celebra Olímpico. Era el 2-0... "Paco" Medina lo sufre desde la dirección técnica
Solcial Deportivo Camaná. Esta vez jugo mejor
Tenía que ser el "Chavo". "El Chavito" Rojas aumenta la cuenta de hermosa definición.
Saque si quiere ganar. Melgar de Camaná obtuvo un triunfo en su debut.

Duro y pajero. Defensor Piérola vendió cara su derrota
Velocidad. Carlos Sucasaire supera lamarca de "Chencho" Castro...
Atajadon. El golero de Melgar salva su valla de los ataques de Marítimo
Celebra Santalla. El presidente Luis Santalla se emociona e inicia el rumbo hacia el abrazo de la felicidad
Defensor Piérola no consiguió su segundo triunfo consecutivo
Deportivo Marítimo intentó por todos los medios vencer a Melgar... pero el golero melgariano estuvo acertado. Aquí logra salir airoso ante un ataque de los Deheza.

Comentarios

  1. vamos olimpico carxo este año somos bicampeones

    ResponderEliminar
  2. Deportivo Camaná este año será campeon

    ResponderEliminar
  3. mi estimado Emerson el presidente del CSD. O límpico se Luis Alberto Santalla Medrano; corrige por favor

    ResponderEliminar
  4. Listo!... esta corregido. gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario