Accidente deja heridos a servidores Municipales en Camaná

El día de ayer por la noches un terrible accidente dejó varios heridos entre ellos los serenos municipales luego que una combi de placa GH 5668, la cual embistió a los servidores municipales cuando hacian laboras correspondientes a sus funciones.
Además existe una niña de 13 años herida. Todos ellos fueron atendidos por la Compañía de Bomberos de Camaná que acudieron a la Emergencia.

La combi era conducida por el ciudadano Edgar Jesús Bolívar Quispe, quien hacía el servicio hacia La Deheza; en aquel momento los trabajadores municipales Helber Calderon Herrera y Marcelo Riega Salazar, estuvieron colocando la iluminación (mecheros) en los canales que vienen haciendo con el cambio de Redes de Agua y Desague en aquel sector, al parecer el chofer no se percato de la presencia de los serenos, quienes cayeron a las zanjas como producto del impacto, además la combi se volcó quedando herida al niña Marisel Laura Villar (13) y Celia Delgado Solís, quienes al igual que los serenos fueron trasladados al nosocomio de Camaná por la pronta intervención de la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional.
Marcelo "Mona" Riega fue siempre identificado con el Estrella de San José

Comentarios