Sport José Granda único lider de la Liga del Cercado

Sport José Granda se consolida en la Punta de la Liga del cercado, gracias al triunfo sobre Deportivo Estrella. Mientras que Defensor Lima igualó (2-2) con Social Deportivo Camaná.
La séptima fecha se caracterizó por muchas ocurrencias, como por ejemplo: Manuel Granda (Defensor Lima) sufrió una lesión en el tabique, tuvo que ser trasladado al hospital de Camaná; Júnior Bolaños quizo irse a las manos con su propio compañero, Carlos Talavera, en la derrota de su equipo. Además la ausencia de Jeffesor Gomez, arbitro programado para esta fecha, que hasta ahora lo estan buscando; incluso el accidente, leve pero accidente al fin y al cabo, del presidente del la Liga del cercado, Mauro Valdivia. Además de ser una fecha negra para los arbitros, porque algunas determinaciones prematuras influyeron en los resultados de algunos compromisos.
SOLO DE UN TIEMPO
La fecha tuvo muchas ocurrencias que destacar, en el primer compromiso el conjunto de San gregorio, Defensor Piérola, iba golenado a cómodamente a un Deportivo Marítimo, sin embargo el conjunto rayado de La Deheza no regresó al campo para terminar de jugar la segunda etapa del compromiso, nadie en el estadio daba explicaciones, ni el presidente del Club sabía lo que pasa. Los jugadores cansados de las constante goleadas y el poco apoyo que recibian de sus dirigentes decidieron cambiarse e irse a su casa. Por lo que el juez principal determinó ABANDONO del compromiso. Ahora la preocupación y eldolor de cabeza lo tiene el directorio de la Liga puesto que,cabe la posibilidad que el Marítimo no se presente la próxima fecha, lo que significaría una verdadera desgracia para todo, dado que el campeonato quedaría "Cojo", y pensar que este año lapelea por el título estaba interesante y este tipo de acciones malogra el campeonato. En el plano netamente deportivo es reconfortante el regreso de Roberto Coaguila, ex Melgar, Unión Minas y sportivo Huracán, al equipo del barrio, Defensor Piérola;lo que se interpretaría como una gran incorporación al fútbol de Camaná, teniendo en cuenta el regreso,pronto, de "Peyete" Maldonado y la Cristian Zúñiga. 
El triunfo  terminó8-0, con goles de Mauricio "Patato" Marquez (2), Pablo Chavares (2), Roberto Coaguila (2) y Jhonatan "Cocoliso" Contreras (2)
Golazo!... "Cocoliso" Contreras ensaya un disparo que teminará en Gol. Piérola va tomando cuerpo.
David y Goliat. Pero esta vez Goliat derrotó a David. Aquí Juan Vera conduce el balón ante la marca tibia de un jugador del Marítimo. Roberto Coaguila vigila la acción.
"TABLAS" ... AMBOS PERDIERON
En compromiso de fondo del día sábado también trajo novedades. Social Deportivo Camaná llegaba con alguna incorporaciones que le daban "Peso", el regreso Jeancarlo "El Picador" Cruz en la delantera, luego de cumplir sus fechas suspenciones que arrastraba del año anterior, el debut de Arnaldo Cabanillas que mostró cosas interesante pero se notó visiblemente falto de ritmo, su velocidad fue interesante, el cambio de ritmo y liderazgo en el terreno fue gravitante, pero su expulsión opaca su debut, aunque para muchos fue exagerada. Fue eljustamente este jugador quien, accidentalmente, lesiona a Manuel Granda, jugador de Defesnor Lima, y este es trasladado alHopsital de Camanáen una camiointeadelaPolicía. En aquelmomento el presidente de la Liga, Mauro Valdivia, subió a la camioneta para acompañar al jugar,sin embargo una frenada brusca hizo que el mencionado  dirigente, se golpera la cabeza con el vidrio de la camioneta, aunque no paso de ser un leve gilpe. Finalmente se supo que se le habían colocado algunos punto a lesionado jugador. 
La exagerada expulsión de Cabanillas contribuyó alempate del Defensor, que sintió al ausencia de Felipe "Pipa" Begazo.
Anotaron para Deportivo Jancarlo "Picador" Cruz y Elías Cáceres, para Defensor Robert Riega y Yeison Jorge puso la igualdad al compromisopara Defensor.
Arnaldo Cabanillas con la casaquilla del Social Deportivo Camaná
Robert "Burro" Riega lucha el balón ante la marca de Joao Díaz... el granate se dio maña para superarlo...
Con algunos kilos menos Robert  "Burro" Riega vuelve poco a poco a ser gravitante en Defenor Lima,aquí ensaya eldisparo.. que será el descuento.

SUFRIR PARA GANAR... LA SUERTE DEL MAS VIVO!
El conjunto rayado de Olímpico obtuvo una derrota complicada frente a Melgar,que esta vez estuvo muy cerca de obtener el triunfo sin embargo una decisión erronea del juez Smith Girón, trajo a bajo el buen desempeño del con juntomelgariano que estaba cerca de darle vuelta al compromiso.
Olímpico empezó ganando, con gol de Frank Aguilar, tras una salida equivocada del golero, quien salió a "tender ropa" y perjudicó al equipo, sin embartgo fue el único error porque despues se consolido en su portería ahogando varias situaciones gol. 
Melgar logró igual el compromiso, a través de Arlyn Becerra, cuando faltaba 20 minutos para el complemento, pero una viveza de Ulises Benitez, puso el 2-1, cunado no lo merecía Olímpico, faltó criterio a juez para hacer valer el Fair Play, dado que un balón tenía que regresar a los de Melgar sin embargo Benites decidió hacer el gol, todos los melgarinaos lo miraban.
Luego ya desmoronados animicamente vino el 3-1, obra de Máximo Flores, con el resultado Olímpico vuelve a la carga. Regresó al conjunto titular Marvin Chávez y "Checheto" Gúzman. Aquí la ocurrencia fue la ausencia del juez Jeffesor Gomez, quien no se apareció al estadio,jugando por un momento con un linea improvisado, luego se llamó a un arbitro para cubrir la ausencia del arbitro.
Enorme!... el golero melgariano tuvo dos dispartos a puerta con rebote incluido y los atajó todos... en una sola jugada. Unas de Cal....
... otras de Arena. Aquí salió a tender ropa. Es el primero de la tarde.
Apretado. ASí fue elcompromiso, aquí Chávez carga en área rival
EL SHOW DEL PATO...REVILLA!
De fondo la sensación de Camaná, Sport José Granda, volvió a enviar un mensaje a todos que no creen que puedan conseguir el título, derrotó a un Estrella vapuleado por errores propios. 
En la primera mitad José Granda ya vencía con gol de tiro de libre de Carlos "Pato" Revilla. Concluida la primera mitad se observó un hecho bochornoso Júnior Bolaños intentó agredir a su propio compañero, Carlos Talavera, luego de una acalorada discución entre ambos, uno lereclama al otro mayor entrega... y empezaron las mentadas de madre, acto seguido los empujones y a contenr se ha dicho!... increible!. Estrella perdió la brujula... y el partido. Luego el mismo Revilla puso el 2-0 y con la cerecita del pastel la puso Janis Andía.
Al final terminó 3-1 a favor de los del "Barcelona de Camaná", tras un penal convertido por Luis Herrera, destacaron "Cuete" Llerena, "Pato" Revilla y  "Loco" Saravia.
Gol. El Pato Revilla cruzó el balón al otro lado... era el 2-0. De lejos Revilla fue el mejor.

A pelear se a dicho. Todos buscan el balón, José Granda fue superior
Pura Garra. Fidel Cabrera intenta recuperar un esférico perdido, en juvenil, estuvo atento a las coberturas... pero estuvo solo, su compañero - Bolaños- se dedico másal ataque, igual destacó.

Comentarios

  1. q verguenza realmente los arbitros es vz de preocuparse en que los partidos se den de la mejor manera se dedikn a perjudikr a quipos como el melgar de camana que es un a equipo serio que se preocupa en la formacion de jovenes deportistas para camaná sin enbargo los perjudikn!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario