Asesinan a 3 personas con combo y cincel en Camaná

Fahca del Hotel Albatros en la Punta
En circunstancias, que aún son materia de investigación, encuentran a tres personas que fueron asesinadas con un combo y cincel en el Hotel Albatros de la Punta Camaná, tuvieron que pasar cerca de 30 horas para poder levantar los cuerpos. Se sospecha de dos ciudadanos argentinos que se hospedan en aquel hotel. Entre el viernes y el día domingo la policía hizo constantes operativos en toda la provincia para dar con los homicidas.


El viernes pasado por la tarde la policía, ante un llamado de un desconocido, se encontró un charco enorme de sangre.
Las personas asesinadas son el Abogado Augusto Pastor Lazo (68), el guardián del hotel, Gregorio Herrera (91) y Julio Legardi, carpintero del hotel, quienes fueron asesinados cruelmente por dos personas que se habían hospedado en aquel hotel, todo indicaría que se tratan de los argentinos que responde a los nombres de Javier y Babiana, quienes se presumen estuvieron libando licor con los occisos. El móvil del crimen sería un robo.
Las autoridades han intensificado la búsqueda de estas personas involucradas quienes se encuentran prófugos. Hasta ayer la policía realizó operativos en toda la provincia, según trascendió los asesinos no han salido de Camaná y sería cuestión de horas para encontrarlos.
Terrible escena. Así se encontró el cuerpo de uno de los occisos.
Para el levantamientos de los cuerpos pasómás de 24 horas, se esperó a CRIMINALISTA de Arequipa, recién hoy ingresaron a la morge los cuerpos de los desafortunados

Comentarios

  1. Me parece un poco inescrupulosa mostrar esas fotos mas aun con el rostro descubierto, un poco mas de respeto... donde esta la seriedad de lo que hacen , mas cuidado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario