Christian Zúñiga y Arnaldo Cabanillas jugarán en Camaná

Con la Universidad Cesar Vallejo

Confirmado!... El ex atacante de la Universidad César Vallejo y Melgar de Arequipa, está tramitando su recategorización para vestirce son los colores del Defensor Piérola de San Gregorio y darle la opción de título. Mientras que Arnaldo Cabanilla ex Cobresol de Moquegua llegó a un acuerdo con Social Deportivo Camaná y este fin de semana se podría vestir con la franja en el pecho.

Lo de Chistian Zúñiga parecía complicado, teniendo en cuenta por la edad, debido a que terminó su carrera jugando en el fútbol profesional (U.César Vallejo) y según las Bases de la Federación Peruana de Fútbol solo le permite jugar hasta la Segunda División; sin embargo el Defensor Piérola ya inició los trámites ante la Federación Peruana de Fútbol, y lo que no pudo hacer el poderoso Sportivo Huracan de Arequipa, convencer al delantero camanejo, lo logró la dirigencia de San Gregorio. Así es que para el inicio de la liguilla por el Título ya estaría listo para el debut.
Lo de Arnaldo Cabanillas era más factiblle el ex marcador de Cobresol ya arregló con Social Deportivo Camaná y este fin de semana debutaría ante Defensor Lima.
Defintivamente este tipo de incorporaciones al fútbol de Camaná le permiten elevar el nivel competitivo y ser considerado a nivel de la región como un representante cosiderable, teniendo en cuenta el equipo que se puede armar con miras a la CopaPerú etapa Departamental.
Arnaldo Cabanillas con los colores de Cobresol de Moquegua


Comentarios

  1. cuando es la otra fecha

    ResponderEliminar
  2. REBIXA LA NOTA DE LA ULTIMAFECHA A AI APARECE LA PROGRAMACION Y TODO..PEROSE QUE ES EL SABADO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario