Construcción de Capilla y Veredas, Acceso Principal del Cementerio de Pucchun

En plena inauguración
El pasado domingo  por la tarde, en el anexo de Pucchun, que pertenece al distrito de Mariscal Cáceres, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Capilla y el Acceso principal al Cementerio de Pucchun, esta obra fue bien recibida por la población de Pucchun ya que va a mejorar mucho la calidad de vida de los ciudadanos, va haber mucho orden en el Cementerio de Pucchun.

El. Dr. Jaime Mamani Alcalde Distrital de Mariscal Cáceres se motró satisfecho por elmejoramiento de uno de los anexos de sus ditrito.
Además delmejoramiento delornato delcementerio se terminó de construir la hermosa capilla que será utilizada por todos los feligreces de aquel sector.
Bendición del ornato del cementerio.

El parroco de aquel sector semostro muy agradecido. El alcalde quedo satisfecho

Comentarios

  1. me parece que la capilla debio hacer mas atras habiendo tanto campo y no en la entrada debio hacerse como estaba ya diseñado el alcalde como siempre no piensa en pucchun sabe asi como hay poblacion creciente tambien hay una creciente mortanda bueno q se le hace solo ya de una vez la gente se ponga pilas y no le vean la cara de tontos

    ResponderEliminar
  2. el alcalde no es ingeniero.. se entiende que hay un responsable de obra.... que tiene que ver el alcalde.
    Seguro eres contreras de mamani...

    ResponderEliminar
  3. que cojudez, los muertos tambien tienen derecho de atencion y esta bien que les acomoden su casa, lo contrario solo pueden decir quienes no tienen seres queridos en la otra vida.¿ Por que tenerlos olvidados? si nosotros tambien tenemos que partir por que no somo eternos. felicitaciones , ademas el cementerio de Camaná esta lleno y hay que desentralizar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario