Defensor Lima lidera el fútbol en el cercado de Camaná

Defensor Lima 2012
El fútbol del cercado de Camaná tiene puntero absoluto, luego del triunfo contundente del único invicto, defensor Lima, quien derrotó 4-1 a Sport José Granda, con un hack Trick de Luis Banda.
En otro compromiso, quizás el más emotivo de la fecha, Defensor Piérola derrotó 2-1 a un corajudo Deportivo Aurora de Chule que contó con gente experimentada en su alineación inicial.


El día de hoy jueves santo se desarrolló íntegramente la quinta fecha del fútbol de la liga del cercado de Camaná. Por ejemplo a primera hora se registró una de las goleadas más abultadas de nuestro fútbol, Social Deportivo Camaná apabulló 16-0 a Deportivo Marítimo, quien naufraga de desorden e improvisación de sus propios dirigentes. Los goles fuerona anotados por Elías Cáceres (7), Ribelino Guillén (4), André Delgado (3), Carlos "Lety" Uré (1) y Yull Riega.
Luego el elenco rayado de San José, Deportivo Estrella, tuvo que “remar” más de la cuenta para “bajarse” a un Melgar de Camaná, que partido tras partido demuestra que es uno de los que mejor tratan a la pelota, con orden, disciplina… pero el biotipo de sus jugadores les juega en contra. Anotaron para el Estrella Júnior Bolaños, Jordan Salas y Carlos "Kaka" Talavera.
Los melgarianos son puro corazón... pero Estrella tuvo mayor oficio.
Jordan Salas, juvenil del Estrella, jugó un partido interesante. Viene de ser goleador en la segunda división.

Ya por la tarde el Defensor Piérola, en un partidazo, derrotó 2-1 al conjunto de Aurora de Chule que en esta ocasión contó con la presencia de Alan Rivas, ex Bolognesi de Tacna y Edwin Puma, ex Alfonso Ugarte de Puno, sin embargo Piérola hizo mejor las cosas. En esta ocasión se vio intervenir y conversar mucho al DT Ángel Oropesa con su asistente de lujo Cristian Zúñiga, ex Universidad Cesar Vallejo, Melgar entre otros, quién poco a poco empieza a tener influencia positiva.
En Piérola anotaron Jesús "Wika" Corso y Paulo Chavarez, descontó npara el Aurora José Riega.
Deportivo Aurora de Chule. El elenco de Chulevenía con la moral al tope... pero el fútbol es así.
Ángel Oropesa conversando con Cristian Zúñiga coordinando las acciones que deben tomar para quedarse con el triunfo.
Juan Vera luchando el balón con esmero y mucho pundonor.

El compromiso de fondo se pintaba de color “granate”… por que el partido fue dominado por Defensor Lima que muy temprano se puso adelante en el marcador, tras un error monumental de la defensa, Luis Banda apertura el marcador; de ahí en adelante fue el equipo “granate” quién empezó a dominar el compromiso; hubo una tibia respuesta del compromiso con un empate parcial, tras un perfecto cabezazo de Carlos “Pato” Revilla. Con errores puntuales de defensa el “Barcelona de Camaná” sucumbió ante un Defensor superior en varios pasajes del compromiso. Destacó nítidamente en el conjunto escarlata Gabriel Granda, golero de ese equipo. Fue una verguenza el espectaculo de "Pilco" Llerena quién amenazó con esperar al al juez principal Jhon Arnicar y arreglarselas fuera del estadio.
Anotaron para el defensor Luis Banda (3) y Robert "Burro" Riega, descontó Carlos "Pato" Revilla.


Sport José Granda... sumó su segunda derrota en la Liga. Igual es candidato
Luis Banda, con el balón, convirtió 3 goles, su velocidad es su mejor arma.
Ataque granate. El conjunto de Sport José Granda empezó a llevar mucho publico.
Resultados de las otras ligas
Camaná esta compuesta por ocho distrito de los cuales solo exiten cuatro ligas, la del Cercado de Camaná que se viene jugando la 5ta fecha, en Ocoña ayer se jugó la segunda fecha con los siguientes resultados:
Deportivo Mollebamba 5 San Martín 2
Pesca Perú 2 Piérola 0
Porvenir 4 Sporting Cristal 2
La Programación de la 3ra Fecha es como sigue:
Deportivo Mollebamba vs Sporting Cristal
Pesca Perú vs San MArtín
Porvenir vs Piérola
Otras de las Ligas que ha empezado a jugarse al fútbol es la de Samuel Pastor, ayer se rompieron fuegos con los siguientes resultados:
Huarangal 0 Huacapuy 0
Povenir 1 Deportivo El Carmen 0
TRincen Olímpico 1 Sport Pacífico 1
Con respecto a la Liga de Nicolás de Piérola, San Gregorio, recien se iniciará elcampeonato este fin de semana. Nuestro portal estará cubirendo toda la información de las 4 Ligas.

Comentarios

  1. jose granda es una caja de sorpresas cada partido, no se save de que esta compuesto, por momentos aparece con grandeza y por momentos se diluye como el hielo y si contiunua asi no tiene nada seguro para concretar su proyecto, en el futbol hay que tener consistencia y saber primero de que esta hecho. Defensor Lima le gano bien y sin hacer el mejor futbol.

    ResponderEliminar
  2. Defensor Lima es el papá y a este equipo se le repeta, no hace tanta bulla como otros y silenciosamente se dedica a jugar con limpieza. viva defensor carajo toda la vida y ahora que venga Estrella.

    ResponderEliminar
  3. ese pilco es un cagon toda la tarde lo martirizo al chibolo Dongo y a "hita" , que aprendan de la pipa begazo y marcos paredes verdaderos lideres que les dan aliento y confianza a sus chibolos, tambien hay que decirlo y reconocer la defensa de jose granda es una lagrima y sin delantera por falta de sus titulares es muy poco lo que puede hacer el quete y pato. Me duele por que soy hincha del ocotani a muerte.

    ResponderEliminar
  4. es mejor que suceda esto por que la verdad el camepeonato se ha puesto bonito, esta parejo y al parecer el desnivel es claro, maritimo marca la diferencia tan solo por desorganizacion e informalidad de sus dirigentes y por la poca seriedad de los jugadores, tambien les falta un entrenador el equipo juga solo a la deriva. puede mejorar

    ResponderEliminar
  5. viva pierola carajo, es una pasion, es un setimiento diferente a la U y Alianza, piérola es lo mas grande ya lo veran pronto con Cristhian Zuñiga haremos ñicos a todos y destrosaremos a los que se cruzen en nuestro camino. arriba piérola

    ResponderEliminar
  6. que pierola huevon, una verdadera pasion es sport Pacifico, aprendan a vivir la pasión de futbol en Camaná y a alentar a su equipo en las buenas y en las malas, eso es pasión no como los maricas de san gregorio que solo piden triunfos y cuando pierden los arbitros son los culpables. Anonimo te invito para vayas al estadio de la pampa y aprendas no solo los varones ,si no tambien las damas ,los niños y hasta las mascotas alientan eso es pasión no la huevada del piérola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario