Deportivo Estrella le quitó el invicto Defensor Lima

Los granates perdieron el invicto
Con gol de Manuel “Pichón” Salazar, Deportivo Estrella derrotó al invicto Defensor Lima y ya es tercero; entró a la pelea por el título.
Olímpico goleó a Marítimo y vuelve a estar a la expetativa. Mientras que Sport José Granda derrotó  a un corajudo deportivo Aurora y recupera la punta del campeonato. Descanso Piérola


Como era de esperarse el Deportivo Olímpico continúa con la consiga, golear al Deportivo Marítimo, esta vez el resultado final fue 8-1 durante los 90 minutos.
Pero quién asistió al estadio “9 de noviembre” puede dar fe que ese resultado resulta mucho premio para el Olímpico, quién durante la primera etapa goleaba 3-0. En la parte complementaria Marítimo se puso “faltoso” y empezó a dañar la última línea del elenco rayado, quién sufrió más de la cuenta para golear. Su mayor referente en defensa Marvin Chávez, estuvo ausente y Olímpico tuvo problemas defensivos. Sin embargo no fue el único que falto “a la fiesta”, además no estuvieron Ulises Benítez, y “Checheto” Guzmán. Lo cierto es que Olímpico goleó a un Marítimo que sigue deambulando en la improvisación, solo por mencionar que casi pierde por W.O. y a duras penas completó el equipo para salvar la fecha y poco a poco fue completando y asentándose en el campo y así le hizo daño a Olímpico. Los equipos de Camaná tienen la consigan de golear al Marítimo porque será importante la diferencia de goles, en un campeonato tan “apretado” para ingresar a la liguilla por el título. Olímpico dejó ciertas dudas. Anotaron para Olímpico Jerson Rojas (4), Airton Flores (3) y Julio Mavila, descontó para Marítimo Ronald Briceño.
Ataque Marítimo. Es cierto que Olímpico goleó... pero dejó dudas enormes.Aquí se salva de un ataque Marítimo.
Igual avanza. Olímpico tuvo ratos incomodos en el partido.
Como si fuera su hijo. El presidente Santalla quiere a sus muchachos.Aquí frota y atiende a unos de sus dirigidos.
Olímpico fue mucho más que el rival...


 
Unas de Cal y otras de arena

El equipo que empieza a llevar un número importante de aficionados, Sport José Granda, doblegó 4-3 al Aurora de Chule. El trámite del compromiso fue completamente diferenciado porque en la primera etapa el “Barcelona de Camaná” goleaba 3-0 con mucha categoría, inmensamente superior en la primera etapa, sin embargo Aurora inició la segunda etapa con “un chip nuevo” y mejorada. En un momento el partido se puso 3-2 y la gente vibraba en las tribunas y espera la igualdad como premio a la insistencia y perseverancia de los “chuleños” pero apareció Carlos “Pato” Revilla para sentenciar el resultado. El golero de Aurora, Paulo Riega tuvo discreta actuación, tuvo seria responsabilidad en los goles.
Gimmer Fernadez y Carlos "Pato" Revilla (3) anotaron para José Granda, mientras que Miltón Faijo,Ángel Riega y Juan Cruz celebraron para Aurora.
Ataque. Aurora fue sorprendido en la primera mitad.
Golazo. Riega intentarállegar albalón pero fracazará, era el 3-0 ¿autor?... "Pato" Revilla

Aurora siempre da pelea... aquí iniciando el ataque al arco rival

Vendieron cara la Derrota
Desde hace un tiempo ya se viene hablando bien de Melgar de Camaná, el conjunto “lleno” de chibolos hicieron sufrir y sudar a los hinchas Social Deportivo Camaná, cuando lo derrotaba por 2-1, pero el mismo problema de siempre demasiado “ligerito” y no aguantó el resultado y al final el equipo de la franja volteo el partido 3-2. Volvió al equipo titular Carlos “Camote” Paredes. Sin miedo a equivocarnos quien mejor fútbol practica es este Melgar de Camaná que tiene como uno de sus referentes al menor de los Arroyo, quien es el baluarte de la zaga.
Social Deportivo Camaná sufrió más de la cuenta y básicamente porque momentos fue superado largamente por este Melgar. Anotaron para los de la franja Yull Riega (2) y Elías Cáceres; Yelsin Pannca(2) anotó para Melgar.
Social Deportivo Camaná se vio sorprendido por la velocidad y criterio de juego de los melgarianos.

El golero de Melgar atento al ataque de los de la franja

Le lavaron la cara
El compromiso entre Defensor Lima y Estrella era de carácter reservado. La primera mitad fue sosa y aburrida llena de imprecisiones y pocas oportunidades de cara al gol. En la etapa complementaria la cosa mejoró en algo, hubo situaciones más emotivas Estrella empezaba a inquietar la valla custodiada por Gabriel Granda, cuando se esperaba, por las pocas llegadas, que el compromiso iba a terminar igualado sin poder abrir el marcador.
Cuando menos se esperaba y cuando el partido expiraba, una pelota perdida fuera del área fue bien empalmada por “Pichón” Salazar y el grito salió desde el fondo del corazón por una sencilla razón se ganó 3 puntos, se reflejaba la superioridad, se tumbaba al único invicto del certamen y puntero y finalmente porque Estrella es uno de los equipos que muestra jerarquía.
Ataque Granate. Defensor intento por todos los medios vulnerar la valla de Estrella; donde estuvo ausente su golero titular Keivin Riega
Sólido por arriba. Fidel Cabrera, juvenil, se convertido en una grata realidad.
Ni Miranda ni Granda. Ambos se estorbaron por la misma banda. Maldonado saldrá airoso de sus dos marcadores
Clikea sobre la imagen

RESULTADOS DE SAMUEL PASTOR:
La Liga de Samuel Pastor también desarrollo su segunda fecha el día domingo, estos son los resultados:
Deportivo Esperanza 2  Deportivo Porvenir 0
Unión Huarangal 3 Trilcen Olímpico 0
Unión Huacapuy 2 Sport Pacífico 0
Goleador del certamen: 
Con 3 goles: Elmer Ivan Vargas Alavarez  (Unión Huarangal)
Deportivo Esperanza es protagonista en la Liga de Samuel Pastor (Foto:Archivo)

Programación de la 3ra Fecha: Domingo 15 de Abril - Estadio Municipal de Samuel Pastor
Deportivo el Carmen vs Deportivo Esperanza (11:20 am)
Trilcen Olímpico vs Unión Huacapuy (1:30 pm)
Unión Huarangal vs Sport Pacífico (3:30 pm)
Descanza: Porvenir.

Comentarios

  1. el pason de begazo no pudo cubrir ese rechazo... jajajajaja, logalo de pichon que de lejos le cambio la cara a este estrella de menos a mas... ahora que venga jose granda.

    ResponderEliminar
  2. COMO HABLAS OE CAGON COMO NO ESTAS TU EN LA CANCHAAA Y HABLAS GANSTE ESTE PARTIDO ESTA BIEN PERO NO CAMPEONARAS NUNCAA CAGON DE MRD! FUEZA GRANATE TODA LA VIDAA.

    ResponderEliminar
  3. GARY MALDONADO VALENCIA9 de abril de 2012, 17:59

    UUUUUUUUYYYYYYYY CARAJO JAJA PALABRITAS MENOS POR FAVOR Y MEJOR COMO SIEMPRE LO DIGO YOMEJOR ES DEJAR SU NOMBRE Y NO INSULTAR EN ANONIMO HAY Q HACERSE MAS HOMBRECITO ADEMAS LA GARRA SALE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES COMO ESE Q SE JUGO ASI Q FUERZA ESTRELLA¡¡¡¡ GARRA ¡¡¡¡¡ A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  4. Vamos muchachos no tienen que caer en la ofensa!... la verdad que fue mucho premio para el extrella ganar le partido. lo justo era un empate... pero asi es el futbol ni modo... tambien es cierto que begazo esta gordito pero con todo ese mondonguito de lejos es uno de los meores centrales de camana eso ni duda... descuiden hinchas del denfesor habra revancha en la liguilla por el titulo... y arriba MELGAR CARAJO!

    ResponderEliminar
  5. hace mucho rato que felipe begazo la pipa esta con demasiado sobrepeso y hace que su rendimiento en la cancha SE vea dificultado, pero ese no es el problema porque felipe pone todo de su parte para que el defensor logre el objetivo... mas el problema esta en la dirigencia granate que tiene una tira de ARGOLLEROS BUENOS PARA NADA COMO CHICHO GALDOS QUE SOLO PONE A LOS JUGADORES QUE LE AGRADA, Y LOO PEOR QUE LE ESTAN HACIENDO DAÑO AL EQUIPO. OJALA LOS BOTEN PORQ YA ABURREN YA!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario