El alcalde de Mariscal Cáceres entregó obra en la Institución Educativa de Púcchun

Inugurando las obras
Alumnos se mostraron muy felices al poder disfrutar de modernos ambientes de recreación que han sido culminados por la gestión del Dr. Jaime Mamani Álvarez actual Alcalde Distrital de Mariscal Cáceres.entro de los objetivos de la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres y la actual gestión que viene realizando el Dr. Jaime Mamani Álvarez es de brindar todas las comodidades de salud y en bienestar de los alumnos que laboran en las diferentes Instituciones Educativas de su Distrito, en este caso toco a la I.E. 40239 Cesar Vallejo, ya que se llevo a cabo una ceremonia importante para la inauguración del área verde, loza deportiva, graderías, zona destacada para la práctica de las actuaciones en dicha institución, una obra que ha sido ejecutada por la municipalidad Mariscal Cáceres.

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la Provincia de Camaná quienes dieron realce a este importante evento de este sector de Pucchun; las primeras palabras estuvieron a cargo del Presidente de la APAFA de la Institución Educativa, quien resalto las obras que viene ejecutándose a favor de la educación y de los niños de este sector de Pucchun ya que la I.E. 40239 es una de las Instituciones más importantes de este sector, por otro lado solicito el apoyo de las autoridades tanto provinciales y locales para que se realice pronto la ejecución de la construcción de aulas para la I.E. 40239 del Nivel Secundario ya que la demanda poblacional de alumnos en la Zona se sigue incrementando.
Luego de la bendición de los diferentes ambientes a inaugurarse por parte de las Autoridades del Distrito de donde los padrinos principales fueron el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná, El Ing. Víctor Chávez de la Cadena y la Gobernadora de la Provincia, el Alcalde de la I.E. 40239 procedió a dar palabras de agradecimiento a la Autoridad Edil del Distrito ya que ahora podrán disfrutar de una moderna loza deportiva como la tienen las otras instituciones educativas de la provincia.
El alcalde, Jaime Mamani, junto a la Gobernadora Provincial

Por su parte el Dirertor de la I.E. se mostró muy contento por las obras que han sido concretadas en su Institución ya que era necesario la construcción de un escenario para las actividades de la misma, así mismo la remodelación de la loza deportiva y el área verde lo cual permite un área de salubridad y no de tierra como anteriormente había, también indico que es uno de los objetivos de la Instituciones Educativas albergar a los alumnos pero con las mejores comodidades que se le pueda brindar y ello implica que los padres de familia no manden a estudiar a sus hijos en las II.EE. del cercado de Camaná, y así mismo asumió el compromiso de brindar una buena calidad y enseñanza por parte de los maestros. Culmino agradeciendo la labor que viene desarrollando el Alcalde del Distrito de Mariscal Cáceres a favor de la Educación de los niños del sector de Pucchun.
Bendición de la Obra... que servirá para el bienestar de los niños
 

Comentarios