Entrga de Obra a la Urbanización Granda


La Municipalidad provincial de Camaná continúa inaugurando obras. Esta vez el alcalde provincial, Ing. Víctor Chávez de la Cadena, entregó las calles completamente asfaltadas, luego del cambio total de Redes de Agua y desagüe, a la Urbanización Granda, donde los vecinos le agradecieron y lo invocaron a continuar trabajando por el desarrollo de Camaná. Además se anunció que el gobierno central les enviará una partida extra para seguir con laobras de Saneamiento.

El último sábado el Ing. Víctor Chávez de la Cadena, alcalde de Camaná, entregó la culminación del Cambio del alcantarillado de agua y desagüe, con su respectiva carpeta asfáltica en la Urbanización Granda, donde hubo una ceremonia especial para el alcalde, que dicho sea de paso vivió su infancia en aquellas calles.
Hicieron un recorrido por toda la zona inaugurando las distintas calles, se contó con la presencia de los regidores de la municipalidad provincial de Camaná, representante de la policía Nacional del Perú, Compañía de Bomberos, Beneficencia Pública, además de los vecinos.
Hubo bombardas, platos recordatorios, felicitaciones, marineras, cataratas artificiales y agradecimiento por parte de los vecinos.
“hemos sido premiados a nivel nacional como la provincia de la región Arequipa que más recursos a invertidos en saneamientos, y hoy el regidor Jasson Chávez, está en la ciudad de Arequipa para recibir el galardón, además nos obsequiaran una computadora para la oficina la oficina de saneamiento público y se sigua invirtiendo en obras de agua y desagüe”-dijo el alcalde.
En otro momento de su discurso dijo que algunos personajes están criticando la ubicación del Terminal Terrestre, sin embargo manifestó, que él piensa en el futuro y que el tiempo le dará la razón.
“Camaná ha ganado, por primera vez, S/. 180 000 para invertirlo en la planta de tratamiento compacta de agua potable, y eso ya esta publicada en el diario oficial El Peruano, para evitar que las playas se sigan contaminando, además cuidaremos la salud de los pobladores de La Deheza y el medio ambiente”- puntualizó
“Les agradezco la muestras de cariño que me han ofrecido, muchas gracias y no se preocupen que pronto tendrán sus bermas renovadas”-finalizó
Inaugurando junto a los vecinos de la Urbanización Granda
Los más antiguos de aquella zona deicideron homenajear al burgomaestre con un plato recordatorio

Comentarios