Juan Rosas Rodriguez nuevo Jefe de bomberos en Camaná

Juan Rosas Rodriguez nuevo jefe
En ceremonia desarrollada en el auditorium de la Compañía de Bomberos de Camaná, juramentó el nuevo Comandante de Camaná, Tnte. Brig. CBP. Juan Rosas Rodriguez, quién toma la batuta de su sucesor Tnte. CBP César Hau Mendoza. En su discurso de orden el nuevo jefe de la compañía agradeció a todos los presentes por otorgarle su respaldo y se comprometío a trabajar como simpre por el engradecimiento de la compañía de bomberos Camaná 35, y además de continuar con la capacitación a sus miembros para poder dar una mejor atención en las emergencias que puedan darse en Camaná.

Juan Rosas Rodriguez, anteriormente llegó a ser jefe de bomberos, dejando una grata impresión, es decir conoce el manejo de la institución. Lo acompañan en este nuevo periodo el Tnte CBP Luis Huayta, como segundo jefe, además de una nueva reestructuración con el cambio de jefes de las diferentes áreas de la compañía.
Dentro del mismo discurso se comprometió continuar con la labor dejada por su antecesor con la construcción de un tópico y nuevas áreas, que fueron paralizadas pero en breve continuarán. 
Recibiendo la felicitación de su natecesor
Juan Rosas en pleno discurso en su nueva juramentación

Comentarios

  1. por que borras el comentario, acaso no hay libertad de expresion, si vas a borras lo comentado mejor no pongas dicha opcion ... se respetuoso como los comentarios de los demas

    ResponderEliminar
  2. Emerson Valdivia1 de mayo de 2012, 7:47

    Lamento el incoveniente... pero nadie borró el Comentario, quizás no seguiste el procedimiento correcto.
    Vuelve a intentarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario