Municipalidad de Samuel Pastor hace importante donación a la Educación

Donando un equipo de Comeputo
Recientemente la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, que dirige el Sr. Antonio Meneses Mamani, hizo una importante donación con implementos de computo completo para la Institución Educativa Villa Don Jorge. Autoridades de Camaná asistieron a este importante acto y los padres de familia quienes mostraron su agradecimiento por esta deferencia de la comuna con los más pequeños.


Con el fin de seguir apoyando a la educación del Distrito el burgomaestre de Samuel Pastor, Antonio Meneses Mamanai inauguró la Malla Rachel que servirá para laprotección de los más pequeños del distrito, la protección de los rayos ultavioleta en este verano que se extenderá, según SENAMI, hasta mediados de Mayo. No solo es lacolocación de la sombra sino también la construcción de los muros en elpatio central.
Además el mismo alcalde aprovechó y dono una computadoramoderna para los trabajaos de adminitración de dicha institución. Actualmente todo tramite documentario de norma se hace a través de la Internet y sin computadora el retraso era evidente en aquella Insitutción Educativa.
Estuvieron presentes la regidora provincial Prof. Susana Cáceres, representante del alcalde provincial, Prof. Elarf  Huancollo, Director de la UGEL Camaná, Cuerpo de regidores de esamunicipalidad, APAFA y muchos padres de familia.
"... Este importante apoyo a laeducación dignifica la gestión del señor alcalde, esperemos que sea el único apoyo, todo lo contrario que este sea elpunto de partida para empezar a implenetar esta insitución que tanto lo necesita" indicó el Director de la UGEL.
En una parte del discurso del alcalde de Samuel Pastor manifestó "... En breve estaremos colocandole piso de a este patio para evitar enfermedades crónicaas y darle una mejor condición de estudios a estos niños que son el futuro del pais, cuenten conmigo para todo, recuerden que la Municipalidad tiene un compromiso invaluable con la educación y Antonio Meneses quiere cumplir con todos ustedes"-concluyó.
Momento de la inauguración de la Malla Rachel, la cual protejerá a los niños de los fuertes rayos solares
Toda la comunidad educativa mostró su agradecimiento al alcalde por su importante donación
Los padres de familia estuvieron presentes para gradecer elimportante y desinteresado gesto por parte de la municipaldiad distrital
No solo es la computadora también donaron una impresora para los trabajos administrativos de dicha institución

Comentarios

  1. cristobal - Villa Linares6 de abril de 2012, 14:44

    uy curujo...el cholo meneses sigue dando la hora y los revocadores se quedaran tirando cintura, esta I.E. esta estrategicamente ubicada y pronto se convertirá en la mas numerosa de Samuel Pastor por que tiene 14 A. Humanos.

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno que rinda cuentas en cabildo abierto, yo no se por que le tienen tanto miedo los alcaldes a rendirle cuentas al pueblo de la plata que manejan y lo unico que hacen es lucir progresos soterrados de sus familiares mas cercanos y testaferros.

    ResponderEliminar
  3. el ladron cree que todos son de su misma condición y esto es lo que hace daño, gente suelta de lengua con el mas minimo de criterio y seriedad. no se puede comer honrras con tanta facilidad y atropellar la dignidad de las personas hablando sin ningun fundamento. lo vemos y escuchamos a diario en camaná, es una pena.

    ResponderEliminar
  4. CON TODAS SUS POCES DE MENESES ES EL UNICO DE TODOS LOS ALCALDES QUE HA DECIDIO TRABAJAR POR SU DISTRITO... OTROS ALCALDES ESTA HUENV... Y SE DEDICAN A CUTREAR.
    PENSE EN UN MOMENTO EN CAMBIAR DE ALCALDE... PERO ESTE TIPO DE ACCIONES (AUNQUE SE AUN COMPUTADORA)HABLAN BIEN DE MENESES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario