Piérola y José Granda comandan el fútbol del cercado

Piérola sufrió con Melgar
Defensor Lima igualó (0-0) con Olímpico y cedió el segundo lugar, mientras que Piérola consiguió doblegar a un complicadisimo Melgar. 
Deportivo Estrella sigue de capa caía volvió a morder el polvo de la derrota en manos del Social Deportivo Camaná (0-2).
Con estos resultados José Granda, que descanso esta fecha, es puntero junto al Piérola de San Gregorio.

Marítimo, nuevamente, tuvo problemas para jugar el sábado a primera hora y juntar a la gente, sin embargo ese no feu el problema ya que perdió antes de iniciarse partido, no incluyó a los dos menores de edad, que según bases es necesario caso contrario autamticamente perdido, pero aunque parezca mentira el másperjudicado fue su rival Aurora, y es que los 10 goles que le "clavó" de nada valió ya que el marcador sería 2-0 y esto le resta posobilidades de escalar posiciones en la tabla por la diferencia de goles.
El compromisoestelar del sábado Social Deportivo camaná supo sacar provecho del mal momento que atraviesa el conjunto rayado de San José y lo derrotó con goles de Elías Cáceres y Omar Ninasivincha, lo cierto es que Estrella puede quedar fuera de la Liguila por el título y luchar la permanencia.
Eldomingo más de uno en el estadio volvió a sudar frio; definitivamente Melgar hace "añicos" los nervios de los "amarillos".Piérola epezó ganando con gol de Segundo Ramirez pero Jhomar Granda igualó las cosas. 
Cuando ya parecía todo consumado Ademir Prado (86´) marcó la diferencia. Melgar sigue siendo elequipo que vende cara sus derrotas.
En compromiso de fondo no pasó de un esbozo deaburrimiento, Defensor Lima no pudo con Olímpico que estuvo máscerca de aperturaelmarcador pero de forma desordenada sin ideas sin criterio.
Aburrido. Así fue el compromiso de fondo del domingo...

Melgar Camaná casi le malogra la fiesta al Piérola.... le falta algo de suerte.

Comentarios