Se inaugura Campeonato de Natación Inter Escolar

Con la participación de un número considerable de Instituciones Educativas de la Provincia, la Municipalidad de Camaná, que dirige el Ing. Víctor Chávez de la Cadena, inauguró una de las actividades más reclamadas en los últimos años. Con mucho entusiasmo con presencia de decenas de estudiantes se desarrolló este campeonato, que culminará erlpróximo domingo con la gran final.

De momento existen varios alumnos que destacan nitidamente en este deporte.
En la mañana de hoy en la Piscina Municipal, obra entregada por la misma comuna, las diferentes instituciones educativas participaron de una atractiva competeción de natación, donde el propio alcade de Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena dio por inaugurado este evento.
"... queremos que los niños y jovenes esten lejos de los vicios y por ello nuestro gobierno está interesado en desarrallar actividades deportivas en todo el distrito, muchas gracias por participar."- manifestó
La bienvenida a los partcipantes, representantes y pubico en general estuvo a cargo del regidor provinvial Limber Ortíz, quien agradeció laparticipación y lagran respuesta que se ha obtenido ante la invitación que hizo la Comisión de Deportes de la Municipalidad Provincial, que el preside.
Colegios como De Jesús, Señor de Luren, Mega, Sebastian Barranca, Cristo Rey, José Carlos Mareategui, La Planchada entre otros mostraron condicones importantes en esta disciplina.
Lo que hay que destacar es lo novedoso de esta disciplina, porque no todo es Fútbol y Voley en Camaná y este tipo de deportes incentivados por la autoridad máxima de nuestra provincia generan una gran satisfacción en todos los padres defamilias y docentes que se dieron cita y participaron activamente.
Categoría Pre Infantil con Flotadores... un intenso no solo dentro de laPiscina sino en las tribunas con el aliento de todos
La Categoría de 16 años generó expectativa


Comentarios