Combi se despista y vuelca dejando 3 heridos

Tres personas resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 900 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de La Salada, Camaná. Entre las personas heridas hay una mujer embarazada, las mismas que fueron evacuadas al hospital de Camaná por la policía de la zona.

La camioneta rural, tipo combi, de placa de rodaje X1U-795 de la empresa de transportes Santa Isabel de Camaná, se despistó y volcó resultando tres de las ocupantes, una de ellas en estado de gestación, con fracturas en diversas partes del cuerpo.

Las pasajeras heridas fueron identificados como Norma Vargas Barrios, de 42 años; Gloria Calachúa, de 40; y la joven gestante Maribel Mendoza Calachúa, de 20 años, siendo evacuadas al hospital de Camaná por la policía de la zona. El conductor del vehículo, Luzgardo Sánchez Herrera, de 23 años, y quien resultó ileso, indicó a los efectivos policiales que el accidente se habría registrado por una falla mecánica, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Comentarios