Deportivo Camaná y Estrella son punteros en Camaná

Defensor Lima se dejó empatar
Empezó la Liguilla por el título en Camaná y las cosa esta muy pareja, ayer martes se jugó la primera fecha donde hubo resultados inesperados. A primera hora Deportivo Camaná se cobró la revancha del último fin de semana volteandole el partido al José Granda.
Mientras tanto el Estrella empieza a tomar fuerza nuevamente al vencer al Aurora y acomodarse en la tabla, y  en el compromiso de fondo no hubo revancha, Defensor Lima se dejó igualar el marcador ante un Piérola que hizo el desgaste durante la segunda etapa.

El Social Deportivo Camaná, se tumbo al líder del campeonato, José Granda, y lo venció 3-1, a pesar que el elenco rayado terminó ganado el primer tiempo con gol de Janis Andía, pero apareció Elías Cáceres y con su Hat Trick, le dio vuelta al marcador que lo pone nuevamente en la pelea, y se cobró la revancja del fin de semana.
Mientras que el Estrella pudo imponerse a un corajudo Aurora de Chule (2-1), en el clásico del distrito, gracias a los dos goles de "Chucho" Gutiérrez, descontó para Aurora Yeison Gutiérrez. Luis flores del Aurora fue expulsado y eso facilitó el triunfo de los atigrados.
Finalmente el compromiso de fondo, Defensor Lima parecía que se cobraría la revancha del último fin de semana (perdió ante el mismo equipo por la mínima diferencia), y razones no le faltaba, al término de la primera mitad iba ganado 2-0 gracias a los dos goles de Felipe "Pipa" Begazo, Defensor no contó con su golero titular, improvisó un menor, sin embargo las expulsones tontas de algunos jugadores mermaron el accionar de los garnates, se fueron a las duchas antes de tiempo, Héctor Salazar, golero del defensor (por insultar al arbitro) y Jesús Miranda (Defensor) por agresión mutua con "Wica" Corso (Píérola).
Intenso de principio a fin... al final Jonathan "Cocoliso" Contreras y Paulo Chavarez lograron poner la igual al marcador.
con estos resultados la tabla de colocaciones ha quedado de la siguiente manera.
  1. Deportivo Camaná (3 puntos) 
  2. Deportivo Estrella (3 puntos)
  3. Defensor Piérola (2 puntos) *
  4. Defensor Lima (1 punto)
  5. Sport José Granda (1 punto) **
  6. Deportivo Aurora (0 puntos)
* se le sumó el punto de bonificación por haber quedado  puntero en la segunda rueda
** Se le sumó el punto de bonificación por haber quedado segundo en la primera rueda
Jhonny Casteñeda elude al rival, ingresó para darle mayor respiro al equipo
Fue cuestión de tiempo. Deportivo se cobró al revancha del último fin de semana y ahora comanda la tabla.
Joao Díaz despeja el peligro el central estuvo acertado en todo el compromiso. Deportivo empieza a ponerse "bonito"

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. el comentario anterio fue suprimido, por el leguaje empleado. Moderción al comentar

    ResponderEliminar
  3. Cuando es la proxima fecha y quien contra quien juegan.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario