En Camaná se celebró el Día de la Educación Inicial

Una de las carreras más complejas en el mundo, pero más aún en nuestro país, es la docencia. El ser profesor, hoy en día, es la profesión más importante en el desarrollo de un país. Pero más aún es la especialidad de educación inicial, porque ellas están encargadas de enseñar a los primeros trazos a los niños, que entienda sus primeras letras, son las responsables directas de que un niño tenga las nociones básicas para empezar a forjar su aprendizaje. 

El día viernes pasado se celebró en todo el país el Día de la Educación Inicial, esta actividad no pasó desapercibida por las diferentes instituciones dedicadas a trabajar con los pequeñitos.
Hubo una marcha donde los niños de las diferentes instituciones quisieron decir “presentes”, desde nuestro portal un saludo de felicitación a todas la docentes y a los docentes –también existen varones en esa especialidad- por tan encomiable labor que ejercen y el saludo también lo hacemos extensivo los Programas de Estimulación Temprana (PET) y Sala de Estimulación Temprana (PET) quienes trabajan con niños aún más pequeños.

Feliz Día de la Educación Inicial… y a seguir trabajando incansablemente porque son el primer engranaje en el desarrollo de nuestra nación… no pueden fallar! 

Comentarios