La Municipalidad de Samuel Pastor rindió un merecido homenaje a las madres del Distrito

Con presencia de muchas madres de los más de 60 Asentamientos Humanos de Samuel Pastor se rindió homenaje a las madres corajudas y pujantes del distrto en las instalaciones del Coliseo de La  Pampa; dicho acto conto con la presencia de las Autoridades de la localidad quienes también disfrutaron de la alegría de las madres de Samuel Pastor.

El propio alcade del distrito pampeño, Antonio Meneses, entregó regalos, canastas y demás, a todas las presentes que le agradecieron el gesto y le hicieron sentir las muestras de conderación que existe hacia la autoridad edilicia, con besos y abrazos.

Finalmente en esta importante ceremonia se realizo la entrega de regalos a las madres de los diferentes Asentamientos Humanos, comedores populares y vasos de leche así mismo se realizo el sorteo de refrigeradoras, hornos microondas, juego de sala y muchos regalos que fueron el deleite y la alegría de las madres del distrito, culminada la ceremonia se procedió al agasajo realizado por la Municipalidad de Samuel Pastor.
EQUIPO GANADOR. El alcalde Meneses y sus regidores fueron ovacionados por el trabajo que vienen realizando hasta la fecha
REGALOS. La Municipalidad de Samuel Pastor entregó mas de un centenar de canastas incluyendo el sorteo de refrijeradoras, microhondas... todas las madres se fueron contetas

Comentarios